Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El conjunto de datos importado de Power Bi no funciona con scripts de R que muestran un error de que no se encontró el objeto "Columna"

Hola a todos necesito ayuda urgentemente

He importado un archivo de Excel en power bi ahora quería visualizar usando son así que cuando empecé a trabajar con R estoy geeting un error que (objeto "Columna" no encontrado) y la cosa es columna se importa con éxito y cuando he creado un manual de datos en R editior me está mostrando parcelas con éxito, pero cuando estoy usando power bi datos importados con el script de R está mostrando el error mencionado anteriormente incluso comprobé el código, pero no hay nada malo con el código, también estoy adjuntando la captura de pantalla para sus refrences, por favor, ayude si alguien sabe que es la solución.

Captura de pantalla de error (consulte en la sección de campos las columnas se importan correctamente y vea que el código del editor de código también es correcto, también se muestran las gráficas de datos creadas manualmente, solo que este problema está sucediendo con los datos importados de Power Bi, ¿por qué?)

Ayush_tiwari08_0-1625651760326.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Bueno, he resuelto el problema Ver el siguiente código de captura de pantalla en el editor de scripts de R todo lo que tienes que hacer es comentar la variable de conjunto de datos en el editor por defecto viene comentado, pero lo había descompuesto, es por eso que vi ese error. ahora ver después de runnig que el código que tengo salida.

Ayush_tiwari08_0-1625824752388.png

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Ayush_tiwari08

Busqué en foros y encontré un problema similar , tal vez usted puede referirse a él .

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/R-Script-Error-quot-object-not-found-quot/m-p/725097

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Bueno, he resuelto el problema Ver el siguiente código de captura de pantalla en el editor de scripts de R todo lo que tienes que hacer es comentar la variable de conjunto de datos en el editor por defecto viene comentado, pero lo había descompuesto, es por eso que vi ese error. ahora ver después de runnig que el código que tengo salida.

Ayush_tiwari08_0-1625824752388.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ayush_tiwari08 , Como R distingue entre mayúsculas y minúsculas, tengo dudas de xlab y ylab, que utiliza ventas no ventas. beneficio, no beneficio.

Pero este error es incluso anterior. Todavía cambiarlos y comprobar

Estos son solo títulos de etiquetas, estos parámetros no importan y los cambié, pero aún así hay el mismo error.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.