Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El campo de texto viene automáticamente como un mapa visual... pero no está relacionado con la geografía

Hola Comunidad,

Tengo dos campos, ambos esencialmente iguales... uno es devolver artículos, uno se recibe, ambos son texto y ambos se parecen a ABC-1234. Ambos viven en la misma mesa.

Lo extraño es que cuando arrastro un campo al lienzo, se muestra naturalmente como texto y de forma predeterminada se muestra como una tabla visual (correctamente). El otro, de forma predeterminada, es el objeto visual del mapa. No puedo entender por qué. ¿Alguna idea?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @texmexdragon

Esto me lleva al motor de compresión xVelocity.

Compresión de datos Vertipaq es la base de datos y el motor que se ejecuta sobre Power BI y PowerPivot. Cuando importamos datos en Power BI, la base de datos Vertipaq intentará con una serie de algoritmos, comprimir los datos tanto como sea posible y de la mejor manera posible para que sea fácil y rápido consultarlos con DAX.

Tal vez haya experimentado que cuando usamos una fuente de datos, power bi analiza automáticamente el tipo de datos por usted y lo convierte por usted. Esto sugiere que powerbi hace automáticamente un trabajo de análisis, lo que me da razones para creer que ahora estoy experimentando lo mismo.
Intento agregar una tabla vacía sin ningún dato en ella pero con el nombre de la columna País y solo eso, cuando arrastro y suelte la columna en el lienzo, PowerBI me da un visual de mapa. Parece que PowerBI reconoce automáticamente algunos nombres de columna comunes, lo que puede ser conveniente para nosotros en algunos casos. Después de mi investigación, cuando arrastro y suelte campos de ventas al lienzo, powerbi me da un gráfico de barras, cuando se trata de campos de texto, powerbi puede darme una tabla, pero a veces, como mencionaste, powerbi me da un mapa. Hay razones para creer que este es el análisis y la optimización que proporciona powerbi.


En su caso, power bi le da un objeto visual predeterminado cuando arrastra y suelta campos, pero aún puede reemplazarlo con el visual que desee. Piense en esto como un aspecto inteligente de powerBI y disfrútalo.
Me alegra ver diferentes ideas.

referencia:

¿Qué es Vertipaq y cómo funciona?

Espero que esto ayude.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @texmexdragon

Esto me lleva al motor de compresión xVelocity.

Compresión de datos Vertipaq es la base de datos y el motor que se ejecuta sobre Power BI y PowerPivot. Cuando importamos datos en Power BI, la base de datos Vertipaq intentará con una serie de algoritmos, comprimir los datos tanto como sea posible y de la mejor manera posible para que sea fácil y rápido consultarlos con DAX.

Tal vez haya experimentado que cuando usamos una fuente de datos, power bi analiza automáticamente el tipo de datos por usted y lo convierte por usted. Esto sugiere que powerbi hace automáticamente un trabajo de análisis, lo que me da razones para creer que ahora estoy experimentando lo mismo.
Intento agregar una tabla vacía sin ningún dato en ella pero con el nombre de la columna País y solo eso, cuando arrastro y suelte la columna en el lienzo, PowerBI me da un visual de mapa. Parece que PowerBI reconoce automáticamente algunos nombres de columna comunes, lo que puede ser conveniente para nosotros en algunos casos. Después de mi investigación, cuando arrastro y suelte campos de ventas al lienzo, powerbi me da un gráfico de barras, cuando se trata de campos de texto, powerbi puede darme una tabla, pero a veces, como mencionaste, powerbi me da un mapa. Hay razones para creer que este es el análisis y la optimización que proporciona powerbi.


En su caso, power bi le da un objeto visual predeterminado cuando arrastra y suelta campos, pero aún puede reemplazarlo con el visual que desee. Piense en esto como un aspecto inteligente de powerBI y disfrútalo.
Me alegra ver diferentes ideas.

referencia:

¿Qué es Vertipaq y cómo funciona?

Espero que esto ayude.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@texmexdragon , Haga clic en la columna. La herramienta columna se abrirá o se mostrará. En las herramientas de columna, tiene Categoría de datos. Hacer que la categoría de datos no se clasifique

Sí, definitivamente ya lo es.

texmexdragon_0-1631550833951.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.