Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El código transparente #FFFFFF00 no se muestra en Microsoft Edge

Hola, chicos

Ya leí algunos de los foros escuchar para el tema sobre cómo conseguir que los campos sean transparentes. Así que para mí, utilizo el color transparente #FFFFFF00 en un gráfico de barras para usarlo como filtro y volante a través de la parte superior de mi gráfico carda. Funciona perfectamente cuando lo publiqué. Solo noto este problema cuando uno de los usuarios me en mensaje que en su extremo (están usando microsoft edge), todo lo que pueden ver es barras azules (que es el color predeterminado para mis temas PBI) por lo que parece la fórmula para usar la medida de código transparente como el color de formato para el gráfico de barras no está funcionando.

¿Alguno de ustedes se encuentra igual en Edge o sólo yo y mis colegas? hágame saber si hay otros códigos o workaournds que puedo utilizar para mi scneario ya que quiero que la función transparente para trabajar en mis otros usuarios que tiene Edge como su navegador predeterminado y no sólo obligarlos a utilizar Google Chrome

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Burubear,

De acuerdo con su descripción, suena como este problema sólo aparece en un dispositivo específico.
Para este escenario, me gustaría sugerir comprobar la diferencia entre el entorno del sistema y las versiones del explorador perimetral para estos dispositivos.

BTW, ¿habilitó alguna extensión del navegador web, script, complementos en el dispositivo que aparecieron los problemas transparentes?
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
saludos

Xiaoxin Sheng

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Burubear,

De acuerdo con su descripción, suena como este problema sólo aparece en un dispositivo específico.
Para este escenario, me gustaría sugerir comprobar la diferencia entre el entorno del sistema y las versiones del explorador perimetral para estos dispositivos.

BTW, ¿habilitó alguna extensión del navegador web, script, complementos en el dispositivo que aparecieron los problemas transparentes?
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Burubear, vi un problema similar un par de meses atrás. Pida usar para borrar la caché en el borde e inténtelo de nuevo .

si no funciona. Registre un problema en - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

trató de borrar la memoria caché, pero hasta ahora sigue siendo el mismo problema. Ya ha registrado este problema en la comunidad, esperemos que otros tengan otra solución o esto se puede solucionar

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.