Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
vijayvizzu
Helper III
Helper III

El archivo de Power BI se apaga automáticamente

Hola, chicos

Tengo el modelo de Power BI que funciona y funciona perfectamente hasta mi último uso (hasta anoche), cuando intento volver a abrirlo por la mañana, encontré un comportamiento extraño. El archivo se abre y se apaga automáticamente después de unos segundos. Intenté diferentes enfoques, pero todavía incapaz de resolverlo. Por favor, ayúdame a deshacer me de esto.

https://drive.google.com/file/d/1mVeK7amGiTUQK9CpFWAdifHlowBenyJ3/view

1 ACCEPTED SOLUTION
MFelix
Super User
Super User

Hola @vijayvizzu ,

La mejor opción es hacer clic en la opción de informe que aparece después del bloqueo, tuve un problema similar y usando ese botón envío un correo electrónico con especificaciones completas de los datos a microsfot (si lo permite), que fueron abble para fijar el error.

Otra opción es publicar esto en la parte de los temas del foro.

Para mi experiencia personal obtendrá respuesta en poco tiempo y que será abble para ayudar a veces es algo específico en la configuración de un ordenador o el archivo.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



View solution in original post

2 REPLIES 2
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @vijayvizzu ,

Lo siento, no puedo obtener la descripción exacta después de ver el video.

Intenta degradar tu versión de escritorio a la que se publicó en febrero.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

MFelix
Super User
Super User

Hola @vijayvizzu ,

La mejor opción es hacer clic en la opción de informe que aparece después del bloqueo, tuve un problema similar y usando ese botón envío un correo electrónico con especificaciones completas de los datos a microsfot (si lo permite), que fueron abble para fijar el error.

Otra opción es publicar esto en la parte de los temas del foro.

Para mi experiencia personal obtendrá respuesta en poco tiempo y que será abble para ayudar a veces es algo específico en la configuración de un ordenador o el archivo.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.