Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

El Generador de informes de Power BI no extrae todos los datos del conjunto de datos de Power BI

Hola a todos, disculpas si no he publicado esto está en la ubicación correcta, pero necesita un poco de ayuda con el creador de informes.

Tengo un conjunto de datos de Power BI al que me he conectado en el generador de informes. Todas las columnas se devuelven sin embargo, falta más de 100.000 filas. He creado la misma tabla en power bi y se devuelven las filas correctas, sin embargo, cuando hago lo mismo en el generador de informes solo devuelve alrededor de 30.000 filas. No hay filtros / parámetros, etc. por lo que no está seguro de por qué esto está sucediendo. Hay información limitada sobre este problema en línea, así que esperaba obtener una respuesta publicando en este foro.

Gracias de antemano

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Descubrí que el uso de una tabla en lugar de una matriz me proporcionó un conjunto de datos completo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguien alguna vez encontró una solución a esto? Me he encontrado con un problema similar y nada de lo que he probado ha sido capaz de solucionarlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna vez descubriste el problema con esto? Estoy teniendo los mismos resultados con un informe que estoy construyendo.

amitchandak
Super User
Super User

Anonymous
Not applicable

Hola, gracias por tu respuesta como hayas planteado el tema en español en el foro de temas

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.