cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
New Member

Ejecute un parámetro para extraer un nombre en una cadena de nombres, pero extraiga ese nombre en todas partes que aparezca

Hola Todos-

Tengo un conjunto de datos grande en el que me gustaría usar una segmentación de datos para extraer un valor de texto (nombre) para cada instancia que el nombre seleccionado muestre en el conjunto de datos. Un problema es que hay varios nombres que están separados por comas que aparecen dentro de una celda de una columna. Me gustaría que la segmentación de datos extraiera todos los registros cada vez que aparezca ese nombre.

He leído que aplicar parámetros es el camino a seguir, pero ya que es un conjunto de datos grande; hay problemas de rendimiento y tarda mucho tiempo en actualizarse. ¿Alguna idea sobre cómo proceder?

4 REPLIES 4
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: Ejecute un parámetro para extraer un nombre en una cadena de nombres, pero extraiga ese nombre en todas partes en la aplicación

@rahul416 no puede pasar el valor de segmentación de datos para subrayar el origen de datos para prefiltrar los datos, la única manera es crear un parámetro en la consulta, utilice el parámetro para filtrar los datos mediante un parámetro. comprobar este video

https://channel9.msdn.com/Blogs/MVP-Azure/Pass-parameter-to-SQL-Queries-statement-using-Power-BI

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
New Member

Re: Ejecute un parámetro para extraer un nombre en una cadena de nombres, pero extraiga ese nombre en todas partes en la aplicación

Desafortunadamente, la estructura de datos se encuentra en PowerBI, por lo que no podemos usar SQL. ¿Alguna opción para hacer esto en PowerBI?

Highlighted
Super User IV
Super User IV

@rahul416 puede filtrar la consulta de energía mediante un parámetro?

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola @rahul416 ,

Puede crear un parámetro "Name" que contenga nombres de usuario.

3.PNG

A continuación, agregue un filtro de texto en la columna "nombre" que contiene el valor del parámetro.

2.PNG

4.PNG

Una vez que cambie el parámetro, el resultado sería un cambio.

5.PNG6.PNG7.PNG8.PNG

Saludos

Jay

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jay Wang

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

Helpful resources

Announcements
Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Tech Marathon

Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

Una semana de contenido con +100 sesiones educativas, consultorios, +10 workshops Premium, Hackaton, EXPO, Networking Hall y mucho más!

Top Solution Authors