Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ziv-mireia
Regular Visitor

Editor de consultas: ¿Cómo mover un valor de celda a una celda independiente de la manera más fácil?

Soy nuevo en Power BI, así que por favor ayúdeme.

Quiero mover un solo valor de la columna B a la columna A en el editor de consultas, ¿cómo puedo lograrlo de la manera más sencilla?

How To Move A Cell Value.PNGExpression Error.PNG

Sé que tal vez deba declarar una variable así que por favor ilumíneme. Por cierto, eliminaré la fila 1 después, promoveré mis encabezados y cambiaré el nombre de column2 como YTD PERIOD.

Gracias

8 REPLIES 8
ConcreteMule
Frequent Visitor

Básicamente, debe extraer el contenido y, a continuación, insertarlo como una cadena en el ReplaceValue función.

Vea a continuación.

Dejar
Fuente : ... sus datos de origen.
"Kept First Rows" - Table.FirstN(Source,1),
"Eliminado otras columnas" - Table.SelectColumns("Kept First Rows","KP20 rate"-),
string_YTD - Text.From("Eliminados Otras Columnas"{0}[tasa KP20]),
Fuente2 - ... sus datos de origen
"Valor reemplazado" - Tabla. ReplaceValue(Source2,"Cuidado Total del Cabello", string_YTD, Replacer.ReplaceText,'Column2''),
"Eliminados de las filas superiores" - Table.Skip(-"Valor reemplazado",1),
"Encabezados Promocionados" - Table.PromoteHeaders(-"Removed Top Rows", [PromoteAllScalars-true]),
"Columnas renombradas" - Table.RenameColumns("Encabezados Promocionados","null", "YTD PERIOD" )
En
"Columnas renombradas"

También puede hacer la cadena dinámica para el "Cuidado total del cabello" también mediante el mismo método para obtener string_YTD.

¡Espero que esto ayude!

ConcreteMule
Frequent Visitor

Básicamente es necesario extraer el contenido y luego insertar en el ReplaceValue función

Dejar