Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
gredie888
New Member

Duplicar un objeto visual

Hola aquí es mi problema. Tengo 100 cestas con 6 símbolos en cada cesta. Tengo un objeto visual y un filtro que identifica la cesta que me interesa. Lo que necesito es el mismo visual copiado 3 veces para mostrarme la cesta A, Cesta B, Cesta C. ¿Cómo hago esto, en este momento el filtro cambia todos los objetos visuales y deshabilitar el objeto visual hace que todos los símbolos se muestren en el objeto visual?

George R

4 REPLIES 4
gredie888
New Member

Ok, lo entiendo, thx, resolviste mi problema.

gredie888
New Member

HOLA, Gracias por la buena idea, pero creo que el problema podría ser mi enfoque. Construí lo visual y el filtro son cestas, de las cuales hay 100. Cuando uso la copia c, copy v puedo duplicar el objeto visual tantas veces como quiera, pero el objeto visual solo muestra la cesta más reciente, ya que es lo que se supone que debe hacer el filtro. Entonces, ¿necesito hacer lo mismo visual 3 veces en su lugar?

gredie888_1-1607874209655.png

Hola, aquí está mi página.

mahoneypat
Employee
Employee

¿Puede agregar a la columna Símbolo como filtro en cada uno de los objetos visuales, seleccionando A, B y C en cada uno?

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.