Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
robertoitu
Regular Visitor

Duda sobre cómo enviar filas POST a través de POST a DataSet en PowerBI DataSet

Helo

Soy un usuario gratuito, pensando en convertirme en un usuario Pro, estoy teniendo algunos problemas sobre cómo enviar filas postales a PowerBi REST API, tengo un RealTimeData creado en mi cuenta y he intentado enviar filas POST a través de POSTMAN y tengo éxito, he recopilado el código en POSTMAN (nos da cómo enviar datos en el código de nuestra elección) en PHP y he enviado a POWERBI REST API , pero no funciona, pero cuando vuelvo a POSTMAN funciona ! ¿Tengo que enviar un token juntos? ¿Por qué funciona a través de POSTMAN si tampoco tiene un token? ¿Cómo puedo obtener un token? ¿Es posible para un usuario gratuito? Dou tienes un ejemplo sobre cómo enviarlo a través de PHP ?

2 REPLIES 2

Hola @amitchandak !

Desafortunadamente no funcionó, hice lo que el vínculo que ha enviado instruyó y obtuve una aplicación de registro en Azure con su identificador y contraseña, pero cuando utilicé en Postman para enviar POST para obtener mi token, la respuesta es como se describe a continuación: (Todavía tengo la duda de si es necesario tener una licencia Pro en PowerBI para enviar pushes a POWERBI REST API , pero tiendo a pensar de esta manera):

"error": "invalid_grant",
"error_description": "AADSTS65001: El usuario o administrador no ha dado su consentimiento para utilizar la aplicación con ID 'xxxxxxxxxxx llamado 'RobertoItu'. Envíe una solicitud de autorización interactiva para este usuario y el recurso.,
"error_codes": [
65001
],
"Marca de tiempo": "2020-05-21 2:38:20Z",
"trace_id": "xxxxxxxxxxxxxxx",
"correlation_id": "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx",
"suberror": "consent_required"

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.