Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
modi123p
Helper III
Helper III

Drill Down tiene problemas con las jerarquías

Hola

Tengo un campo de fecha (con jerarquías automáticas) que se utiliza con una medida para mostrar los objetos visuales.

Cuando intenté traer el número de la semana... Me di cuenta de un problema.

Paso 1: Añadir año, Qtr, Mes desde la jerarquía de fecha

Paso 2: Añadir WeekNo (columna personalizada)

Paso 3: Añadir día desde la jerarquía de fechas

DrillDown en los campos..

Después de Año-->Qtr-->Mes en lugar de WeekNo aparece, "Día" de la jerarquía Aparece.

Profundice de nuevo, WeekNo aparece en el orden correcto y el gráfico se muestra correctamente.

Por favor, solucione este error.

Gracias

Mannu

1 ACCEPTED SOLUTION
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @modi123p

La jerarquía de fechas se genera automáticamente con cuatro niveles: Año, Trimestre, Mes y Día. No puede agregar una columna en la estructura. La jerarquía generada automática de fecha y hora se puede utilizar para configurar un objeto visual exactamente de la misma manera que se pueden utilizar las jerarquías regulares. Los objetos visuales se pueden configurar mediante toda la jerarquía de jerarquía de fechas o niveles específicos de la jerarquía.

Para más información, me gustaría sugerirle que consulte el documento .

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @modi123p

La jerarquía de fechas se genera automáticamente con cuatro niveles: Año, Trimestre, Mes y Día. No puede agregar una columna en la estructura. La jerarquía generada automática de fecha y hora se puede utilizar para configurar un objeto visual exactamente de la misma manera que se pueden utilizar las jerarquías regulares. Los objetos visuales se pueden configurar mediante toda la jerarquía de jerarquía de fechas o niveles específicos de la jerarquía.

Para más información, me gustaría sugerirle que consulte el documento .

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Mariusz
Community Champion
Community Champion

Hola @modi123p

Si esto es lo que has hecho entonces parece funcionar bien por mi parte.

image.png

Asegúrese de usar la versión más reciente de Power BI desktop.

Ps. la mejor práctica es utilizar tablas de dimensión de fecha en lugar de jerarquías de fecha, consulte la siguiente.

https://radacad.com/create-a-date-dimension-in-power-bi-in-4-steps-step-1-calendar-columns

Saludos
Mariusz

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución.

Por favor, siéntase libre de conectarse conmigo.
Linkedin

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors