Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dos selecciones de fecha separadas

Hola

Estoy dispuesto a implementar dos menús desplegables para la selección de fechas: Fecha de inicio, Fecha de finalización.

Mi página tendrá dos tipos de visualizaciones:

1. Viz solo se ve afectada por la Fecha de finalización
2. Viz afectado tanto por la fecha de inicio como por la fecha de finalización

Estoy pensando en usar el filtro para determinar la "Fecha de finalización" para la visualización 1, y otro filtro para la duración entre la Fecha de inicio y la Fecha de finalización. Pero siéntase libre de sugerir la forma más eficiente de hacerlo.

He probado la rebanadora, pero desafortunadamente para mi caso de uso, la cortadora no es ideal. Las principales razones son:

1. Quiero mostrar la selección de Fecha de inicio como: "A partir de fin de mes: " ... y solo será una sección de Mes 'YY en la selección de fecha.

2. La visualización donde solo la fecha de finalización tiene impacto, si uso una segmentación de datos, cada vez que cambio la fecha de inicio, esta visualización también debe cargarse, me gustaría evitar eso.

Muchas gracias.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Saniat ,

Le sugiero que use una tabla de dos fechas. Uno para la rebanadora y otro para su tabla de datos. La tabla de fechas de la segmentación de datos (me refiero a la columna de fecha de la tabla que se utiliza para la segmentación de datos) solo se utiliza para introducir parámetros para la medición.

Por ejemplo, la visualización solo contiene la columna de fecha.

vchenwuzmsft_0-1656053696491.gif

V1 = SI(SELECTEDVALUE(«Tabla de hechos»[Fecha])<=MÁXIMO('Slicer'[Fecha]),1)

V2 = SI(SELECTEDVALUE(«Tabla de hechos»[Fecha])>=MIN('Slicer'[Fecha]) && SELECTEDVALUE(«Tabla de hechos»[Fecha])<=MÁXIMO('Slicer'[Fecha]),1)
Si te entendí mal, por favor házmelo saber.

Pbix al final puedes referirte.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias por su esfuerzo @v-chenwuz-msft

Lo que busco es tener dos selectores de fecha separados como este:

Saniat_0-1656068284912.png



Sin embargo, no pude crear una medida que me diera todas las fechas entre las fechas seleccionadas en los cuadros De y Hasta arriba ...

Saniat_1-1656068344412.png





@Saniat ,

Necesita dos tablas de fechas. uno para "Desde" y otro para "Para".

Medir:

V1 = SI(SELECTEDVALUE(«Tabla de hechos»[Fecha])<=MÁXIMO('Slicer2'[Fecha]),1)
V2 = SI(SELECTEDVALUE(«Tabla de hechos»[Fecha])>=MIN('Slicer1'[Fecha]) && SELECTEDVALUE(«Tabla de hechos»[Fecha])<=MÁXIMO('Slicer2'[Fecha]),1)

Pbix al final puedes referirte.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Esto es brillante, gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.