cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Frequent Visitor

Dos medidas, dos dIS casi iguales en ambas - Cómo mostrar los datos de cuenta que no se incluyen en la primera medida

Hola

mi primera medida muestra la tabla completa de identificadores y mi segunda medida se filtra y solo muestra tal vez el 90% de los valores de ID.

¿Cómo puedo detectar los datos de cuenta en una tercera medida que está poniendo en mi mesa, que muestra los iDs que no están incluidas en la primera medida?

¡Gracias!

1 REPLY 1
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: Dos medidas, dos dIS casi iguales en ambos - Cómo mostrar los datos de cuenta que no se incluyen en el primer Meas

Por lo tanto, generalmente crearía 2 variables de tabla que esencialmente replican los objetos visuales. A continuación, utilice EXCEPT.

Si eso no es lo suficientemente específico, consulte esta publicación sobre cómo obtener su respuesta rápida a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Muestra datos como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada a partir de datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.

---------------------------------------

Putting square pegs in round holes since 1972.

I have a NEW book! 
DAX Cookbook from Packt
Over 120 DAX Recipes!

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
Community Blog

Community Blog

Visit our Community Blog for articles, guides, and information created by fellow community members.

Using the Community

Using the Community

Need help with the Power BI Community? Our 'Using the Community' support articles are a great place to start.

Community Summit North America

Community Summit North America

Innovate, Collaborate, Grow. The top training and networking event across the globe for Microsoft Business Applications

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021