Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Distinguir entre usuarios móviles y de escritorio (recibir información del sistema operativo/dispositivo)

Hay expertos,

necesitamos presentar diferentes vínculos en varios objetos visuales de Power BI que dependen del hecho de si un usuario usa un dispositivo de movilización o un escritorio/portátil.
¿Hay alguna manera de conocer eso?
¿Alguna forma de obtener la información de qué sistema operativo se utiliza o qué hardware?
Gracias por su ayuda.

Saludos

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @IcingOnTheCake,

Power bi desktop no admite el uso de funciones para obtener si el usuario está utilizando un dispositivo móvil o un escritorio/portátil. Puede hacer preguntas y votar sus pensamientos en esta URL:

https://ideas.powerbi.com/ideas/

Y solo puede ver el informe Ver métricas de uso en Power Bi Service, estos datos de supervisión no se pueden mostrar en el .pbix local.

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @IcingOnTheCake,

1. Puede seleccionar un informe y abrir Ver informe de métricas de uso

v-yangliu-msft_0-1620979400135.png

2. Seleccione Rendimiento del informe en la interfaz que aparece

v-yangliu-msft_3-1620979444459.png

3. Busque el método consumo de rendimiento del informe en la esquina inferior derecha y luego se mostrará: Cómo los usuarios abrieron el informe, por ejemplo a través del servicio Power BI (powerbi.com), Power BI Embedded o un dispositivo móvil.v-yangliu-msft_2-1620979400143.png

Este es el documento relevante, espero ayudarle:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-modern-usage-metrics

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

He intentado descargar el Metrix pbix para ver qué buscan y ver si eso podría ayudar, pero descargar pbix está atenuado para el informe de métricas..

Gracias @v-yangliu-msft
Pero necesito reaccionar de manera diferente en mi informe, si el usuario usa una aplicación móvil o es un usuario de escritorio.
(Quiero presentar diferentes enlaces en mi informe). Así que necesitaría una función en mi informe que me permita esta distinción. Entonces, ¿hay alguna manera de obtener exactamente esta distinción que mencionó:"Servicio Power BI (powerbi.com), Power BI Embedded o un dispositivo móvil" con una función o cualquier otra cosa en mi informe durante el tiempo de ejecución?

Se guarda en las métricas, por lo que hay una manera de obtenerlo... ¿Pero cómo?
Gracias 🙂

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors