Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Diseño de teléfono de informe de BI con visualizaciones editadas.

Se ha creado un informe con visualizaciones integradas en Power BI (gráfico de columnas agrupadas y tabla). He editado esas visualizaciones (color, títulos, cuadrículas, etc.) pero sólo a través del botón "Formato", no he hecho nada loco con esas visualizaciones. Ahora, cuando hago clic en Ver->Diseño del teléfono. Las visualizaciones que me muestra están en blanco:

blank.PNG

Cuando creo la misma visualización sin editarla, entonces se muestra bien, pero no es así como quiero mostrar esta visualización. ¿Puedo hacer que esto funcione con la visualización editada de alguna manera? También puedo agregar una imagen de fondo a la disposición del teléfono?

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Lyhis

Tiene saque el objeto visual desde el lado derecho hasta el diseño móvil y lo ha ajustado en el diseño móvil.

Consulte : https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-create-phone-report

Anonymous
Not applicable

Así es. Si miras de cerca a esa imagen en la publicación original, en el teléfono hay mi gráfico de columnas agrupadas.

en el diseño de escritorio esta visualización tiene datos de título, leyenda y valor, pero en el diseño móvil es la misma imagen que se muestra en la publicación original.

Anonymous
Not applicable

No, esa no es mi principal preocupación. Si miras de cerca mi imagen, puedes ver que la visualización está en blanco, no tiene datos, ni título, nada más que en el modo de escritorio la misma visualización funciona bien.

Picutre de mi teléfono también:

93802843_906266629838514_3876483055820472320_n.jpg

Cuando creo una nueva visualización y hago 0 ediciones en ella, esta visualización funciona bien.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.