Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Smout77
New Member

Diseño de informe personalizado

todo
He estado investigando esto por algún tiempo sin éxito.
Tengo un informe que actualmente geneo en xls.
El diseño del informe es fijo y aquí es donde estoy bloqueado mediante Power BI.
El informe muestra diferentes regiones y diferentes fases en un proyecto.
Inicialmente recibimos una solicitud, una vez que comenzamos a buscar en la solicitud se mueve para analizar y luego más arriba a través de -> desarrollar -> crear - > Validar -> Implementado
Durante esta cadena en cualquier momento podría recibir un estutus en espera o ser rechazado.

Tengo todos los datos de Excel en una tabla que también está disponible en Power BI.
Mi problema es sobre la creación y el diseño del informe.

En Excel puedo poner los encabezados (Validar/Crear/Desarrollar/Analizar) en el orden que necesito, puedo agregar una fila de totales que suma todos los casos activos, puedo poner todos los no activos debajo de esta fila de totales.

¿Cómo puedo lograr el mismo informe que en la imagen? ¿Es posible en absoluto?
Una guía o referencia rápida sería muy apreciada.
Por lo que he experimentado, Power BI representa los datos en una especie de pivote como qué tipo (es decir. A-> Z) y no agrega una fila de totales en el centro de una tabla.Dashboard.png

2 REPLIES 2
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @Smout77 ,

Si desea mostrar el diseño especial, puede intentar crear una tabla independiente y crear una medida que corresponda a las filas de la tabla recién creada.

Este es mi mensaje de respuesta, puede consultar este método:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/max-and-min-value/td-p/1452038

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@Smout77 , Si usted está buscando una fila en blanco en el medio que sería challegencia, tal vez un punto de datos necesita ser hecho nulo usando isinscope valor sepcific

Sub total usted debe ser capaz de obtener , consulte -https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/desktop-matrix-visual

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.