Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Diseñador infográfico 1.8.9 - disminuir el número de decimales / decimales fijados en 2

Hola a todos

Acabo de descubrir Infographic Designer y me gusta mucho este objeto visual. Sin embargo, tengo problemas con el formato de número mostrado.

Creé esta medida:

LAntennaNL_0-1620221182391.png

Luego creé lo visual, que muestra una buena hamburguesa por entidad:

LAntennaNL_1-1620221265447.png

Como puedes ver los números tienen 2 decimales, mientras que yo sólo quiero uno. Vi en línea que otros también tenían este problema, pero didn't encontrar una solución. Los mensajes que vi eran bastante viejos, así que espero que haya una solución /solución alternativa para esto.

¿Alguien tiene la respuesta?

Muchas gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo mismo he encontrado la solución. Si va a la capa de texto, puede hacer clic en el símbolo debajo del campo de entrada Texto:

LAntennaNL_0-1622710565042.png

Y ajustar el número de posiciones decimales:

LAntennaNL_1-1622710629306.png

Atentamente

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo mismo he encontrado la solución. Si va a la capa de texto, puede hacer clic en el símbolo debajo del campo de entrada Texto:

LAntennaNL_0-1622710565042.png

Y ajustar el número de posiciones decimales:

LAntennaNL_1-1622710629306.png

Atentamente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @LAntennaNL,

¿Su confusión: después de modificar el formato, el resultado que se muestra en el objeto visual no coincide con el conjunto de formatos? Hice la misma prueba, pero no puedo reproducir tu problema. El formato que se muestra en el objeto visual es coherente con el formato establecido en el formato.

v-henryk-mstf_0-1620369251712.png

Compruebe el tipo del campo específico y, a continuación, vuelva a crear la fórmula y modifique el formato. Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.

Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Henry,

Muchas gracias por su respuesta.

Sólo tienes que comprobar, ya que tu objeto visual se parece al visual de la tarjeta normal. ¿Usaste el Diseñador Infográfico? Ese es el que está dando problemas. Desafortunadamente no puedo compartir mi informe, ya que mi portátil no me lo permitirá.

Los datos tienen este aspecto:

LAntennaNL_0-1620390038412.png

Avísame si ya estabas usando el objeto visual Diseñador infográfico. En ese caso explicaré paso a paso lo que hice.

Gracias de antemano.

Allí @v-henryk-mstf,

Siento haberme dado cuenta de que olvidé etiquetarte.

Esperando su respuesta.

No @LAntennaNL,

Uso Infographic Designer en la última versión del escritorio, me temo que esta función no es lo que piensas. Es un porcentaje de un valor sólido o un porcentaje relativo, que no es la comparación de las dos medidas.

v-henryk-mstf_0-1620724299417.png

Puede consultar el archivo de prueba para comprenderlo a continuación.


Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Allí @v-henryk-mstf,

Gracias por su respuesta. No entiendo del todo a qué te refieres. En mi ejemplo tengo 3 hamburguesas, cada una representando una entidad, con la hamburguesa total representando ingresos por entidad y el color relativo del margen bruto específico % de esa entidad. Así que hamburguesa total = 100% y margen bruto % es la parte que se colorea.

Mi pregunta es cómo asegurarme de mostrar solo 1 decimal en lugar del valor predeterminado 2. ¿Sabes cómo lograrlo?

Muchas gracias de antemano.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.