Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
kxj54590
Helper II
Helper II

¿Diseñar solución para un escenario de marcador?

Hola a todos,

Estoy buscando una solución de diseño para el siguiente escenario:

Escenario: Tengo un marcador construido a través de dos páginas con los estados digamos Alabama y California donde tiene datos de texto dentro del cuadro de texto. Ahora tengo un nuevo requisito donde tengo los mismos datos de texto en tres poblaciones diferentes (niño, adolescente, adulto). ¿Cómo puedo crear una solución que pueda mostrar los datos de texto en tres poblaciones para esos dos estados con los marcadores ya integrados?

Por favor, viertan sus pensamientos.

1 ACCEPTED SOLUTION
lit2018pbi
Resolver II
Resolver II

@kxj54590

En ese caso, puede crear 1 marcador (esta será la vista predeterminada cuando se abra el panel) que tiene las pestañas Alabama y California en la página1.

A continuación, cuando se hace clic en Alabama debe dirigir al marcador con "niño" seleccionado, así que cree esto en la página 2 y oculte esta página.

A continuación, cree 1 marcador más para Alabama Location con "adolescente" seleccionado en la página 3 y escóndalo.

A continuación, cree 1 marcador más para Alabama Location con "Adult" seleccionado en la página 4 y escóndalo.

Ahora de forma similar, créelo para la ubicación de California.

Recomiendo agregar un botón de reinicio o un cuadro de texto con un texto "Reset" en todas sus páginas y agregar el marcador de página 1 en la acción archivada. Para que cuando se haga clic en el botón de reinicio se redirigirá a page1.

¡Espero que esto ayude!

View solution in original post

5 REPLIES 5
lit2018pbi
Resolver II
Resolver II

@kxj54590

En ese caso, puede crear 1 marcador (esta será la vista predeterminada cuando se abra el panel) que tiene las pestañas Alabama y California en la página1.

A continuación, cuando se hace clic en Alabama debe dirigir al marcador con "niño" seleccionado, así que cree esto en la página 2 y oculte esta página.

A continuación, cree 1 marcador más para Alabama Location con "adolescente" seleccionado en la página 3 y escóndalo.

A continuación, cree 1 marcador más para Alabama Location con "Adult" seleccionado en la página 4 y escóndalo.

Ahora de forma similar, créelo para la ubicación de California.

Recomiendo agregar un botón de reinicio o un cuadro de texto con un texto "Reset" en todas sus páginas y agregar el marcador de página 1 en la acción archivada. Para que cuando se haga clic en el botón de reinicio se redirigirá a page1.

¡Espero que esto ayude!

@lit2018pbi : Sure, that will work definitely. However, like that i have got 20 states across 3 populations (child, teen & adult). So i need to create 60 pages and hide it ? Is there any other alternative to this problem ? Like using a slicer that can sync with the bookmarks or the data within the text box ?

 

lit2018pbi
Resolver II
Resolver II

En resumen, puede agregar una nueva página y ocultar esa página para cada marcador requerido.

lit2018pbi
Resolver II
Resolver II

@kxj54590

El procedimiento recomendado es crear el marcador en la nueva página y ocultar esa página.

Si tienes que hacer algún cambio en el futuro puedes editar fácilmente la página y actualizar el marcador respectivo.

¿Puede compartir las capturas de pantalla que está intentando implementar?

@lit2018pbi : Claro, por favor encuentre los siguientes gráficos:

kxj54590_0-1601009606966.png

kxj54590_1-1601009648979.png

Inicialmente la forma en que lo hice fue crear dos páginas diferentes para cada estado y luego ocultarlo. Cuando hice clic en calfornia en la página del informe de alabama, entonces la página de California solía aparecer. Ahora el escenario es donde tengo tres poblaciones diferentes (niño, adolescente y adulto) donde tienen sus datos de texto correspondientes que necesitan ser mostrados en el cuadro de texto similar al mostrado anteriormente. ¿Cómo puedo lograrlo con el uso de los mismos marcadores?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors