Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Discrepancia en los totales de los promedios

Estoy trabajando en el análisis de métricas de correo electrónico; Solía hacer mucho de este trabajo en tablas dinámicas en Excel, y ahora estoy empezando a aprender PowerBI para crear paneles dinámicos para compartir datos con más regularidad.

Mis KPI principales son la tasa de aperturas (número de aperturas / número de correos electrónicos enviados) y la tasa de clics (número de clics únicos / número de correos electrónicos enviados). Ejecuto mis métricas trimestralmente y tengo 9 trimestres de datos. Estaba probando mi capacidad para crear medidas, y ahora veo una discrepancia en la sección "Total" de esta tabla.

pbix avg discrepency.png

Las columnas Tasa de apertura y Tasa de clics son de mi tabla. Importo cada correo electrónico enviado como una fila, con una columna para el número de correos electrónicos enviados (tamaño de la audiencia), aperturas y clics. Creé una columna en esta tabla para calcular la tasa de apertura y otra para la tasa de clics, que he mostrado en la tabla anterior.

kehutchinson_0-1624286614584.png

Para la tasa de apertura promedio de FYQ, probé una medida para extraer esa misma información, tomando prestada la sintaxis de este post.

FYQ Promedio de tasa de apertura = 

CALCULAR (

PROMEDIO ( 'Datos de correo electrónico'[Tasa de apertura] ),

FILTRO ( ALLSELECTED ( 'Datos de correo electrónico' ), 'Datos de correo electrónico'[FYQ] = MAX ( 'Datos de correo electrónico'[FYQ] ) )

)