Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Diagrama de Gantt con diferentes etapas

Hola a todos, soy muy nuevo en Power BI y como parte de mi proyecto se me ha pedido que cree un diagrama de Gantt. Pero tengo un requisito específico para lo mismo. Aparte de las fechas básicas de inicio y finalización tengo algunas otras etapas del proyecto en los datos que quiero tener en el gráfico de Gantt. Traté de usar algunos gráficos personalizados y la mayoría de ellos sólo me proporcionan una opción para introducir sólo las fechas de inicio y fin. También han intentado utilizar el gráfico de Gantt por Lingaro que me permite poner las diversas fechas y también se sombrea, sin embargo, tiene algunas limitaciones con respecto a las fechas y descripciones emergentes.

No puedo encontrar una salida a esto. ¿Cómo puedo lograr esta tarea mediante el uso de un objeto visual personalizado o incluso jugando alrededor de mis datos y el uso de gráfico de barras apiladas o una matriz puede ser. ¿Puede alguien por favor ayudarme en esto.

Puedo proporcionar el formato de datos o mi requisito exacto de necesario.

21 REPLIES 21
Anonymous
Not applicable

Había pasado por este video, pero no era capaz de implementar basado en mis datos. Tratando de pensar en esas líneas usando la matriz, pero no han golpeado ninguna roca todavía

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.