Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
dkernen
Resolver II
Resolver II

Diagrama de Gantt 2.2.3 creando fechas de finalización erróneas

Necesito ayuda en el diagrama de Gantt. El gráfico funciona bien, a menos que mi fecha de inicio y finalización sea inferior a 24 horas diferente. Entonces el sistema está CAMBIANDO mi fecha de finalización a exactamente 24 horas después de mi fecha de inicio. ¿Puede alguien ayudarme a arreglar esto lo antes posible? Estoy usando Gantt 2.2.3 del Mercado. @Gantt, @ChangingDataHello!

Tengo captura de pantalla que muestra:

La primera fila IM201909-001 tiene un START DT de 9/2/2019 06:51 y un End DT de 9/2/2019 14:51. He creado una "Duración verdadera en días" como 0,33 días, ya que la duración real es de solo 8 horas. Pero la información sobre herramientas y la longitud de la barra se muestran como 24 horas después de la fecha de inicio.

Pero en el tercer registro 09022019-004 la fecha de inicio es 9/2/2019 10:54 y la fecha de finalización se muestra correctamente como 9/4/2019 11:45. La duración real es de 2.035 días.

El problema ocurre cuando la fecha de finalización verdadera es inferior a 24 horas a partir de la fecha de inicio.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @dkernen,

Lo sentimos por que ponemos la captura de pantalla no estivada de los archivos de configuración, podemos cambiar esta configuración en el panel de power bi desktop después de hacer clic en el objeto visual que desea cambiar:

1.PNG

Si utiliza columnas de hora de inicio y hora de finalización, podemos establecer la unidad en horas y duración mínima en cero. A continuación, podemos cambiar el tipo de fecha como días para que el eje X no sea muy largo.

2.PNG


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

4 REPLIES 4
wesper3d
Frequent Visitor

wesper3d_0-1653499527578.png

En la configuracion del objeto encontre que puedo ponerlo a Horas y esto me sirve para medir todas las actividades del dia

v-lid-msft
Community Support
Community Support

Hola @dkernen ,

En función de mi investigación, la duración mínima predeterminada se establece como 1 día en la configuración.

4.PNG5.PNG

Podemos cambiarlo a 0 días para solucionar este problema:

6.PNG


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

¡Whoa! Muchas gracias por su investigación. Soy un novato en Power BI. Cuando dices "podemos cambiarlo a 0" - ¿qué significa eso? ¿Significa eso que puede cambiar el objeto visual en el mercado o eso significa que puedo crear mi propio objeto visual personalizado haciendo el cambio que anota a continuación? Me temo que no sé cómo hacer mi propia costumbre visual (¡todavía!) pero estoy emocionado de aprender.

Hola @dkernen,

Lo sentimos por que ponemos la captura de pantalla no estivada de los archivos de configuración, podemos cambiar esta configuración en el panel de power bi desktop después de hacer clic en el objeto visual que desea cambiar:

1.PNG

Si utiliza columnas de hora de inicio y hora de finalización, podemos establecer la unidad en horas y duración mínima en cero. A continuación, podemos cambiar el tipo de fecha como días para que el eje X no sea muy largo.

2.PNG


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors