Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Devolver solo filas filtradas

Me cuesta entender cómo limitar las filas devueltas en función de la selección del usuario. Estoy mostrando una matriz con WBS1 como fila. La tabla de la derecha a continuación está filtrada por la selección de "período" del usuario (que es una fecha) de la tabla de la derecha. Eso funciona correctamente. Si el usuario selecciona un 20/6/2022, por ejemplo, se devuelven dos filas de la tabla derecha. Sin embargo, si incluyo un campo de la tabla de la izquierda, "Objetivo múltiple", por ejemplo, se devuelven todas las filas, ignorando la selección del período de usuario.

epelton_0-1680289382640.png

Quiero incluir solo las filas de la tabla de la izquierda que coincidan con las WBS1 de la tabla derecha que se devuelven, como una combinación interna en otras palabras.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que con la unión en su lugar podría usar una medida SELECTEDVALUE ('table' [nombre de columna]) en el lado de la unión de la que solo desea valores.

Si eso no funciona y tiene un conjunto de datos o un archivo PBIX, estaré encantado de echarle un vistazo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors