Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
JGuzmanG
New Member

Detener actualización Power BI Service

Hola! republique un reporte en un área de trabajo compartido y se inicio la actualización del conjunto de datos, sin embargo la actulización lleva mas de 4 horas y no finaliza ni muestra algun error. Necesito saber como se puede detener esa actualización

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin ,

Podemos controlar la puerta de enlace. Por lo tanto, podríamos detener la actualización de muchas maneras. Reinicio la puerta de enlace local para detener la actualización en mi prueba de actualización bajo demanda. Puede probarlo para la actualización programada.
Editar: Cierro todas las puertas de enlace de mi cuenta, la actualización programada se detuvo.

vluwangmsft_0-1656407923493.jpeg

Y para Cancle la actualización en curso, siga a continuación

Analizar sesiones activas y cancelar actualizaciones en Power BI – Datos – Marc (data-marc.com)

También puedes probar esto:

  1. Obtenga el ID de actualización / solicitud desde aquí obteniendo los 1 mejores https://docs.microsoft.com/en-us/rest/api/power-bi/datasets/get-refresh-history#code-try-0
  2. A continuación, cancele la actualización aquí https://docs.microsoft.com/en-us/rest/api/power-bi/datasets/cancel-refresh#code-try-0

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!


Saludos

Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors