Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Después de que se detecte la inundación (la comunidad recibió mensajes de un mensaje único más de 1 vez dentro de 3.600

Tengo problemas para responder a las publicaciones. Este mensaje sigue apareciendo:

La publicación se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el código HTML no válido. Revise el mensaje y envíe el mensaje cuando esté satisfecho.

y luego, cuando golpeo la respuesta de nuevo, esto aparece:

  • Post inundación detectada (la comunidad recibió mensajes de un mensaje único más de 1 veces en 3.600 segundos)

Ha estado sucediendo desde el viernes por la mañana en relación con este hilo: ajustar la medida DAX para el saldo de apertura

Por favor, hágamelo saber lo que puedo hacer para arreglarlo.

Gracias.

15 REPLIES 15
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias @Kinjal , asunto resuelto , ahora i puede capaz de correo.

Gracias por la confirmación @ansar.

Kinjal

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ansar,

Gracias por llegar a apoyo de la comunidad.

Le solicito que envíe la captura de pantalla del error que está viendo junto con la marca de tiempo y la URL para el solucionador de problemas adicional.

Gracias nuevamente, por ser parte de la comunidad!

Saludos

Kinjal

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También estoy teniendo el mismo problema, ¿lograste resolverlo?

selimovd
Super User
Super User

Tenía el mismo problema. Revisé el HTML, por alguna razón el HTML estaba mezclado.

En mi caso tenía el siguiente párrafo:

<p>For the [<span>Active relationship] I'm not really sure if I understood right. My measure returns the column&nbsp;</span><span style="font-family: inherit;">Input_Contract_Report[Active] = "Yes".</span></p>

"Limpié" el HTML para:

<p>For the [Active relationship] I'm not really sure if I understood right. My measure returns the amount of month between start date and today for customers where the column Input_Contract_Report[Active] = "Yes".</p>

Después podría publicarlo sin el mensaje. Así que para mí parece que se genera HTML incorrecto y esto de alguna manera termina con este mensaje de error.

Puede comprobar o corregir el CÓDIGO HTML en su publicación con el siguiente botón:

5.png

Anonymous
Not applicable

Hola

Tengo el mismo problema: https://community.powerbi.com/t5/DAX-Commands-and-Tips/Running-total-based-on-ranking-index/m-p/1681...

pbiBXL1234_0-1614588886391.png

Ya borré el caché. Por favor, ¿puedes decirme cómo arreglarlo?

Muchas gracias

Hola

El problema persiste debido a la acción de pegar una tabla en el cuerpo del mensaje. Creo que esto arruina el HTML del mensaje y por lo tanto da el error floodposting.

No estoy seguro de si esta es la solución para usted, pero intente pegar la tabla en un archivo de .txt y la copia y péguela en el cuerpo del mensaje. Esto parecía resolverlo para mí. Asegúrese de agregar o usar un seperador para que las personas puedan usar sus datos.

Avísame si esto funciona.

Atentamente

acerca de

Jdiep
Helper I
Helper I

El mismo problema aquí.

Hora: 08:58 GMT +1

Jdiep_0-1610611186831.png

@amitchandak Vea mi problema publicado aquí. Esta es la razón por la que no puedo responder con los datos de muestra. Espero que se arregle pronto

Bogdan-Ciocoiu
Regular Visitor

Hola equipo - Tengo el mismo desafío, y estoy tratando de responder a un tema separado en las últimas seis horas y no pude.

Por favor, solucione esto; He borrado la memoria caché, cancelado la suscripción al subproceso, no es bueno.

Mucha suerte
Bogdan Ciocoiu

Hola @Bogdan-Ciocoiu,

¡Gracias por contactar con el apoyo! Si el problema se sigue observando después de borrar la caché, proporcione la captura de pantalla y la URL a la que está respondiendo.

Gracias nuevamente por ser parte de la comunidad!

saludos

Kinjal

Kinjal
Bogdan-Ciocoiu
Regular Visitor

Screenshot 2021-01-13 at 06.36.17.png

heaher_iTalent
Administrator
Administrator

@Nigel_Mayhew - Disculpas por cualquier inconveniente. Por favor, borre la caché y háganos saber si todavía observa el problema. Además, proporcione detalles del día/ hora y la captura de pantalla del error si el error persiste.

Usted no debe recibir ese error a menos que esté publicando excesivamente durante un corto período de tiempo.

cc: @Kinjal

v-yingjl
Community Support
Community Support

No @Nigel_Mayhew,

Han trasladado este problema a los comentarios de la comunidad y aquí está el problema simliar que puede referir:

No se puede publicar debido al mensaje de error "post inundación"

Intenta borrar la memoria caché e inténtalo de nuevo, o intenta ponerte en contacto con el administrador de la comunidad para obtener asistencia.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li

amitchandak
Super User
Super User

@Nigel_Mayhew, puede darse de baja de la publicación. Marque el botón de opción Tema.

@heather_italent , ¿Puede comprobar este problema.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors