Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Después de publicar mi panel, el informe no se mostró a pantalla completa

Después de publicar mi panel desde el escritorio, el panel no se mostró a pantalla completa.

Más bien tengo espacios finales tanto en el extremo izquierdo como a la derecha, también los encabezados del lugar de trabajo tomaron el 5% de la pantalla, por favor, ¿cómo muestro la pantalla completa sin tener que hacer clic manualmente en el menú desplegable Ver?

¿Cómo elimino A, B y C a continuación?

Capture0.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION

Resolví esto yo mismo, configurando páginas individuales para que se ajusten al ancho antes de publicar.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El problema persiste

snipshotsnipshot

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Emac44 ,

Para renderizar en modo de pantalla completa:

1. Agregue la cadena "?chromeless=1" al final de la dirección URL del informe de Power BI. Esto quitará las navegaciones del menú de Power BI y solo mostrará el informe.

image.png

2. Configure su navegador en modo de pantalla completa presionando F11. Esto ocultará la barra del navegador y la barra de tareas de Windows.


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Resolví esto yo mismo, configurando páginas individuales para que se ajusten al ancho antes de publicar.

El problema persiste

shipshotshipshot

@Emac44 ,

Espero que estés bien.

¿Ha resuelto este problema?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors