Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Después de comprar la tarjeta OKVIZ con estadística, ¿puedo saber cómo activarla?

Hola a todos

Tengo clave de licencia, no estoy seguro de dónde introducirla. espero que alguien pueda compartir.

admin11_0-1611881373177.png

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@admin11 , Es posible que tenga que comprobar que con el desarrollador

Hola Amit

Gracias por compartir su experiencia.

Paul

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@admin11

Hola Pablo,

Las preguntas frecuentes de OKVIZ dicen que no es necesario activarla ni introducir una clave de licencia

OKVIZ Pro Custom Visuals FAQ

saludos

Phil

Hola Felipe

Gracias por compartir su experiencia. Recibí a continuación el correo electrónico de OKVIZ , intento descargar el archivo visulisation ya. lo único es que no sé dónde introducir la clave de licencia como se menciona a continuación :-

admin11_0-1611883967600.png

@admin11

Bueno, eso es gracioso. OKVIZ sitio web dice una cosa y su correo electrónico dice diferente!

Siguiendo las instrucciones de correo electrónico, cargue la visualización y vincúlala a la medida. A continuación, con el vizual seected, en el panel Formato

formatting-pane.png

debe haber una sección para habilitar opciones Premium y introducir la clave de licencia. Consulte la sección Formato para obtener esto.

Phil

@PhilipTreacy Gracias por compartir, intento activar el uso de la imagen que proporciona, todavía no es capaz de trabajar. Acabo de recibir un correo electrónico, mencionó que la licencia debe tomar 1 día para activar.

admin11_0-1611887053095.png

@admin11

Bueno, parece extraño que tengas que esperar un día. Hubiera pensado que las licencias y los objetos visuales estarían listos para usar justo después de la compra.

saludos

Phil

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.