Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Architect
Frequent Visitor

Deshabilite el cambio de color de la gráfica de dispersión de script R en la condición filtrada/enfocada

Tengo una configuración de diagrama de dispersión simple con (x,y) valores por un determinado "tipo" como se crea a continuación en R Script:

ggplot(dataset,aes(x = xVal, y = yVal)) + geom_point(aes(color = type)

Todo funciona muy bien, sin embargo, el problema que estoy enfrentando es mientras que la gráfica cambia dinámicamente a cualquier segmentación o selección, el color de los puntos cambian de lo que eran originalmente assigned. Por ejemplo, si la leyenda original tenía:

  • Tipo 1 - Rojo
  • Tipo 2 - Azul
  • Tipo 3 - Verde

    Cuando interactúo con mis datos ya sea a través de una tabla o segmentación de datos, centrándome en un tipo determinado, por ejemplo, aplicando una segmentación de datos para ver el tipo 2, el trazado de script de R se filtra correctamente, pero muestra los puntos como rojo cuando no se filtran, se les asignó originalmente azul en la leyenda. ¿Alguien sabe cómo desactivar esto y tiene los puntos "mantener" su color asignado original?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.