cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
hsy
Helper III
Helper III

Deshabilitar segmentaciones en función de la selección de otra segmentación

Hola amigos,

Tenemos segmentaciones de datos YTD y segmentaciones de segmentos de mes para el mismo conjunto de datos.

Por diseño una vez que se selecciona YTD, las segmentaciones de mes ya no deberían funcionar, pero la interfaz de usuario es confusa para los usuarios, a menudo recibo a las personas consultar por qué la segmentación de mes no funciona y resulta ser la segmentación de datos YTD está seleccionada.

hsy_0-1610313779732.png

¿Hay alguna manera de hacer que la segmentación de mes se deshabilite visualmente una vez que la invalidación de YTD haya seleccionado "Por año hasta la fecha"?

Saludos

1 ACCEPTED SOLUTION
parry2k
Super User III
Super User III

@hsy no hay ningún concepto de deshabilitación, pero puede usar el filtro de nivel visual para segmentaciones de datos. ver adjunto, cambiarlo según su necesidad.

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

View solution in original post

3 REPLIES 3
parry2k
Super User III
Super User III

@hsy Gracias por los comentarios. Me alegro de que haya funcionado para ti. ¡¡Salud!!

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

parry2k
Super User III
Super User III

@hsy no hay ningún concepto de deshabilitación, pero puede usar el filtro de nivel visual para segmentaciones de datos. ver adjunto, cambiarlo según su necesidad.

View solution in original post

¡Respuesta súper subestimada!
Súper inteligente!!

Helpful resources

Announcements
User Groups Public Preview

Join us for our User Group Public Preview!

Power BI User Groups are coming! Make sure you’re among the first to know when user groups go live for public preview.

March Update

Check it Out!

Click here to read more about the March 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.