Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
achinayoung
Regular Visitor

Deshabilitar el envío de datos de usuario

Hola. Estoy ejecutando Power BI Desktop 2.84.661.0. ¿Hay una clave del Registro o una configuración en un archivo para deshabilitar el envío de datos de uso? Estoy intentando empaquetar Power BI en un paquete de estilo app-V con AppsAnywhere de Software2.

Puedo desactivar con éxito las actualizaciones de software pasando DISABLE_UPDATE_NOTIFICATION 1 en la línea de comandos al instalador y que la configuración se adhiere para todos los usuarios. Sin embargo, para los datos de uso, pasar ENABLECXP-0 en la línea de comandos al instalador deshabilita la configuración solo para el usuario que realiza la instalación. Cualquier otro usuario tiene la configuración habilitada.

power-bi-usage-data.png

3 REPLIES 3
Icey
Community Support
Community Support

Hola @achinayoung ,

¿Qué quieres decir con esta frase?


Sin embargo, para los datos de uso, pasar ENABLECXP-0 en la línea de comandos al instalador deshabilita la configuración solo para el usuario que realiza la instalación. Cualquier otro usuario tiene la configuración habilitada.


A mi entender, si los usuarios no usan el paquete que proporcionó para la instalación, la configuración debe estar habilitada de forma predeterminada.

¿Quizás entiendo algo malo?

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Creo que mi descripción original fue realmente difícil de entender, así que permítanme hacer la pregunta de una manera diferente. Al instalar Power BI, ¿hay una clave del Registro u otra configuración en un archivo que deshabilitaría el envío de datos de telemetría sin necesidad de que los usuarios deshabiliten esta opción manualmente?

Mi suposición estaría en algún lugar en

C:'Archivos de programa''WindowsApps''Microsoft.MicrosoftPowerBIDesktop_2.84.703.0_x64__8wekyb3d8bbwe'bin

(reemplazar con la versión de escritorio instalada)

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.