Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Deshágase de los totales de matriz al expandir un elemento específico

Hola, actualmente estoy usando una instrucción if que está poniendo un número de color como #CD4c4 y usándolo para mis reglas de formato condicional para cambiar los colores del campo. ejemplo:

effertz12_0-1634744050968.png

lo único molesto es cuando profundice en un elemento específico, el formato desaparece y veo el código de color:

effertz12_1-1634744112372.png

¿Hay de todos modos para evitar esto? o para asegurarse de que el formato condicional no se desactiva? Intenté investigarlo sin ningún buen resultado.

Gracias.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cuál es la instrucción IF que está utilizando para el formato condicional?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@effertz12 sí, en el panel de formato, puede controlar en qué nivel desea mostrar el total de totales y subtotales de control en Power BI - YouTube

Síguenos en LinkedIn (en ingle

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.