Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ansa_naz
Continued Contributor
Continued Contributor

Desglose de informes cruzados: se aplica a páginas de informe en las que el informe cruzado no está activo

Tengo dos informes, un informe de origen y un informe objetivo

El informe cruzado, aunque esté configurado para ir a una página oculta en el informe de destino. Esto se hace seleccionando el interruptor 'Informe cruzado' a Activado solo para esa página.

Hay una segunda página en el informe de destino, que no está oculta. El conmutador Informe cruzado está establecido en Desactivado para esta página.

Cuando prostiendo desde el informe de origen hasta el informe de destino, las páginas ocultas y visibles del informe de destino se filtran por el desglose

¿Esto es por diseño?

1 ACCEPTED SOLUTION
Icey
Community Support
Community Support

Hola @ansa_naz ,

Basado en mi prueba, este es un fenómeno normal. El informe de destino funciona igual que la página de destino de un informe.

Para la obtención de detalles entre informes, Power BI pasa el contexto de filtro a las páginas estándar del informe de destino. Power BI no pasa contexto de filtro para las páginas de información sobre herramientas, ya que las páginas de información sobre herramientas se filtran en función del objeto visual de origen que invoca la información sobre herramientas.

Referencia: Utilice la obtención de detalles de informes cruzados.

Aquí hay una publicación similar: Cross Report Drill Through automáticamente agregando filtros no deseados a todas las páginas del in...

Por supuesto, puede comentar su idea en Power BI Ideas. Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre Power BI.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Icey
Community Support
Community Support

Hola @ansa_naz ,

Basado en mi prueba, este es un fenómeno normal. El informe de destino funciona igual que la página de destino de un informe.

Para la obtención de detalles entre informes, Power BI pasa el contexto de filtro a las páginas estándar del informe de destino. Power BI no pasa contexto de filtro para las páginas de información sobre herramientas, ya que las páginas de información sobre herramientas se filtran en función del objeto visual de origen que invoca la información sobre herramientas.

Referencia: Utilice la obtención de detalles de informes cruzados.

Aquí hay una publicación similar: Cross Report Drill Through automáticamente agregando filtros no deseados a todas las páginas del in...

Por supuesto, puede comentar su idea en Power BI Ideas. Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre Power BI.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

ansa_naz
Continued Contributor
Continued Contributor

Gracias por esto, no se dio cuenta de que todas las páginas del informe Target se filtrarían. He votado un punto sobre Ideas.powerbi.com que esto cambie para que sea más fácil de usar:

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=09ae958d-7699-4ebd-bf2b-3ad1541cbe21

Salud

ansa_naz
Continued Contributor
Continued Contributor

Así que lo que tengo para el informe objetivo está a continuación:

Esta es la página visible en el informe, que NO debe filtrarse por la obtención de detalles - El conmutador Informe cruzado está desactivado:

Visible page - no cross report.jpg

Y tengo la página oculta a continuación, que he establecido en obtención de detalles como el interruptor del informe de la cruz está activado:

Hidden page - cross report on.jpg

Cuando prostencio este informe de destino, las dos páginas anteriores se filtran del informe de origen. ¿Cómo es posible?

Hola @ansa_naz ,

La opción Informe cruzado de las pestañas se usa para filtrar entre diferentes informes de Power BI.

Vea el siguiente enlace para obtener más explicaciones:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-cross-report-drill-through

En su caso, tiene todas las pestañas en el mismo informe de Power BI, por lo que no es necesario activar esta opción.

Solo necesita filtros de obtención de detalles para configurar sus acciones.

En su 2a captura de pantalla (1a pestaña oculta), tiene 4 filtros como filtros de obtención de detalles y estos provienen de la 1a pestaña no oculta. Por lo tanto, esta pestaña se está filtrando.

Si no desea mantener TODOS los filtros como filtros de obtención de detalles en la pestaña oculta, desactive la opción MANTENER TODOS LOS FILTROS.

Espero que esto ayude.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

ansa_naz
Continued Contributor
Continued Contributor

Hola @Pragati11 creo que puede haber un malentendido aquí. Las capturas de pantalla muestran solo el informe de destino. También tengo varios informes de fuente que no creo que tienen ninguna releance a este problema que estoy teniendo, así que didn't mostrar ninguna captura de pantalla para ellos

Cuando me profundice desde un informe de origen, se filtran ambas páginas del informe de destino. Solo necesito la página donde el informe cruzado está activado y activo para filtrarse.

¿Es posible?

Pragati11
Super User
Super User

Hola @ansa_naz ,

Se requieren un poco más de detalles como capturas de pantalla sobre su problema. Ad anuncio de algunas capturas de pantalla alrededor de su consulta.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

¿Ha movido un archivo en DRILLTHROUGH FILTERS en su 2a página de su informe de destino similar a en la 1a página?

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.