Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Na12
New Member

Desea exportar Matrix de Power BI a Excel

Hola a todos,

Quiero exportar una matriz de Power BI a Excel. Sé que hay muchas maneras de hacerlo, pero quiero exactamente el mismo formato de matriz que el de Power BI. He alredy ha utilizado muchas maneras como exportar datos y todos, pero no es capaz de obtener la salida exacta. A continuación tengo una imagen adjunta (este es el formato de matriz en Power BI el mismo que quiero en Excel).

Por favor, ayúdenme lo antes posible.

Gracias de antemano Image 1.jpeg

5 REPLIES 5
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Na12

Como se mencionó en @NikhilKumar , no admite que los datos de exportación de la matriz visual en forma de matriz.

Hay una misma solicitud de característica publicada en el foro de Power BI Idea, puede votar y comentar sobre ella: Permitir que las exportaciones de datos de tabla y matriz coincidan con PowerBI Visual.

Como solución alternativa, puede intentar crear una tabla PowerPivot en Excel. O bien, puede usar el complemento Azulejos de PowerBI en Excel para obtener objetos visuales de matriz. Consulte: Integración de teselas de Power BI en documentos de Office.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

¿Sabes si esto se ha implementado? Tengo un cliente que no avanzará con Power BI hasta que esto pueda suceder.

amitchandak
Super User
Super User

@Na12 , La opción Exportar es la exportación de datos, por lo que dudo que pueda obtener el mismo formato.

Consulte si esta opción puede ayudar

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-analyze-in-excel

No, sólo quiero exportar una matriz, no un conjunto de datos o algo como esto.

Anonymous
Not applicable

@Na12 No obtendría la misma vista de la matriz que ve en Power BI.

Sin embargo, es probable que pueda crear la misma vista después de exportar para

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.