Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
lashelleinman
New Member

Desea crear un gráfico de quemado de los hitos del proyecto completados

Tengo varios proyectos configurados en Project Online que estoy incorporando en un informe de PowerBI. Dentro de cada proyecto, hay tareas que se han identificado como hitos ('TaskIsMilestone' ? True). Cuando estos hitos estén completos, 'TaskPercentCompleted' á 100.

Me gustaría crear un objeto visual para mostrar el número total de hitos para cada proyecto y el número completado. En un mundo perfecto, crearía algún tipo de gráfico de KPI que tuviera mi objetivo como el recuento de hitos con un 'TaskFinishDate' < hoy (u otra fecha que podría conectar). (Voy a obtener actualizaciones de estado mensuales por lo que el uso de hoy podría ser engañoso ...) De esa manera puedo ver el número completado con el número que debería haber completado.

Además, cada proyecto pertenece a uno de los 4 programas, identificados con un campo personalizado llamado'Programa'. Me gustaría acumular mi recuento de hitos hasta el nivel del programa y mostrar lo mismo: número total de hitos por programa y el número de hitos completados hasta la fecha.

Soy nuevo en PowerBI y no en un programador, ¡así que agradecería cualquier sugerencia! ¡Gracias!

2 REPLIES 2

Me temo que eso no era exactamente lo que estaba buscando. Encontré una solución fácil usando la visualización bullet chart 2.0.1. El valor de destino es un recuento de 'TaskIsMilestone' y el valor es una medida rápida que toma un recuento de 'TaskIsMilestone' donde 'TaskPercentCompleted' es 100. Esto muestra rápidamente cuántos hitos se han completado con respecto al número total de hitos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors