Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desde el conjunto de datos de Power BI no se muestra en Excel Obtener datos opción

Cuando selecciono Datos en el menú y elijo Obtener datos, no veo el "Desde el conjunto de datos de Power BI" como una de las opciones.

Tengo:

  • Descargado e instalado el análisis más reciente en las opciones de Excel desde el servicio Power BI
  • Se buscaron complementos en opciones en Excel. La opción para Power BI no es una
  • En el servicio Power BI seleccioné un conjunto de datos y elegí "Analizar en Excel". Esto funciona y crea una hoja de cálculo con la conexión correcta.

¿Cómo puedo agregar esta característica a mis selecciones de origen de datos?

13 REPLIES 13
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Debe habilitar las experiencias de conexión en Excel. Para habilitar, siga las instrucciones: https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-connect-excel-power-bi-datasets

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy teniendo el mismo problema.

delcastilloc_0-1660667877790.png

No tengo la opción.

delcastilloc_1-1660667947070.png

Pero otros colegas tienen la opción.

delcastilloc_2-1660668036314.pngdelcastilloc_3-1660668045622.png

Soy usuario Premium de Power BI.
Si alguien pudiera ayudarme con este tema, sería realmente apreciado.
Necesito agregar el botón power bi de Excel para importar conjuntos de datos desde power bi Services.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todavía no. He intentado usar la importación de archivos desde una lista de SharePoint y desde OneDrive. Ninguno de los dos funciona.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JimTheBIGuy debe cambiar el canal O365 al canal actual

parry2k_0-1614381404107.png

Consulta mi última entrada de blog Improve UX: Show Year in Legend When Using Time Intelligence Measures | PeryTUS IT Solutions me gustaría ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si usted puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de aprecio!

Visítenos en https://perytus.com, su tienda integral para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Cuando hago clic en el botón "Acerca de Excel", abre una ventana con esta información:

Microsoft Excel para Microsoft 365 MSO (16.0.13127.21210)

No hay ninguna opción para cambiar al canal actual.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @JimTheBIGuy,

Estos son algunos requisitos para usar Analizar en Excel, Compruebe el documento.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-analyze-in-excel#requirements

  • Analizar en Excel es compatible con Microsoft Excel 2010 SP1 y versiones posteriores.
  • Las tablas dinámicas de Excel no admiten la agregación de arrastrar y colocar de campos numéricos. El conjunto de datos de Power BI debe tener medidas predefinidas. Lea acerca de la creación de medidas.
  • Algunas organizaciones pueden tener reglas de directiva de grupo que impiden instalar el análisis necesario en actualizaciones de Excel a Excel. Si no puedes instalar las actualizaciones, consulta con el administrador.
  • Analizar en Excel requiere que el conjunto de datos esté en Power BI Premium o que el usuario tenga una licencia de Power BI Pro. Para obtener más información sobre las diferencias en la funcionalidad entre los tipos de licencia, eche un vistazo a la sección comparación de características de Power BI de precios de Power BI.
  • Los usuarios pueden conectarse a conjuntos de datos a través de Analizar en Excel si tienen permiso para el conjunto de datos subyacente. Un usuario podría tener este permiso de varias maneras, como tener el rol Miembro en el área de trabajo que contiene el conjunto de datos o tener permiso de compilación para un conjunto de datos en un área de trabajo o en una aplicación que contiene el conjunto de datos. Obtenga más información sobre el permiso de compilación para conjuntos de datos.
  • Los usuarios invitados no pueden usar Analizar en Excel para los conjuntos de datos enviados desde (origen de) otro inquilino.
  • Analizar en Excel es una característica de servicio de Power BI y no está disponible en Power BI Report Server o Power BI Embedded.
  • Analizar en Excel solo se admite en equipos que ejecutan Microsoft Windows.

Saludos

Jay

Miré todos los requisitos previos mencionados anteriormente.

Estoy ejecutando O365 Excel, es decir, la versión actual. Tengo una licencia premium y soy administrador en los espacios de trabajo que contienen los conjuntos de datos subyacentes.

Puedo elegir analizar en Excel desde el servicio y funciona bien. Mi problema es con la capacidad de abrir Excel y tener la opción de conectarse a Power BI mostrar en el Obtener datos opción de menú. Esto se desconecta del servicio mientras estoy tratando de acceder desde Excel.

Sí, este es el mismo escenario para mí, ¿hay una forma o una guía hacia la habilitación de la opción?

agradecería alguna solución

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JimTheBIGuy ¿Está utilizando la licencia O365 E3?

Pensé que esto estaba resuelto, pero ahora tengo otros usuarios que están teniendo el mismo problema. ¿Hay alguna solución para esto?

Hola

Una vez actualizado a la versión premium, acabamos de cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo en Excel. Después de algún tiempo, la opción se habilitó automáticamente.

Sí, estoy usando una licencia E3

cualquier solución sobre el problema anterior?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors