Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
TSK
Frequent Visitor

Descargar CSV de objetos visuales en informes publicados en web

Quiero dar acceso a los usuarios para descargar csv de objetos visuales en informes publicados en web. ¿Hay alguna manera de lograr eso?, no puedo compartir informes porque compartir necesita licencia power bi pro para el destinatario, y no podemos proporcionar licencia profesional a todos los usuarios . Sé que hay limitaciones en qué usuario no puede descargar csv de informes publicados a web, pero ¿hay alguna otra manera de lograr esa tarea?
1 REPLY 1
dax
Community Support
Community Support

Hola @TSK ,

Como usted sabe, los datos de exportación no pueden estar disponibles en "publicar en la web", esto es por diseño . Además, usted y los usuarios no tienen licencia profesional, por lo que tampoco puede compartir informes a los usuarios ni ver datos en la web incrustada. Si es así, creo que podría intentar crear un informe paginado (por el generador de informes) y, a continuación, implementarlo en el servidor de informes powerbi al que los usuarios pueden acceder y descargarlo.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors