Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
veronicaxge
Frequent Visitor

¿Desactivar la alineación automática?

¿Hay alguna manera de desactivar la alineación automática en Power BI Desktop? Estoy hablando de las líneas de guión que se apacigua cuando se mueven objetos alrededor del lienzo, que se supone que le ayudará a encontrar fácilmente la alineación con otros objetos.

Esta computación constante de alineación automática hace que arrastrar objetos sea muy lento una vez que tengo demasiados de ellos en el lienzo. Simplemente no puedo arrastrar las cosas a donde quiero que estén y son muy pegajosas. ¿Hay algo que pueda hacer para resolver esto?

Muchas gracias por cualquier consejo!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Otra solución para evitar tener que entrar en ajustes para encenderlo y apagarlo todo el tiempo:

  • seleccione un objeto visual
  • Mantenga presionada la tecla Mayús
  • seleccionar otro objeto visual
  • arrástralos a otro lugar

La alineación automática no funcionará mientras se mueven más de 2 elementos visuales

danextian
Super User
Super User

Hola @veronicaxge ,

Vaya a la pestaña Ver y, a continuación, desactive Ajustar a cuadrícula.










Did I answer your question? Mark my post as a solution!


Proud to be a Super User!









"Tell me and I’ll forget; show me and I may remember; involve me and I’ll understand."
Need Power BI consultation, get in touch with me on LinkedIn or hire me on UpWork.
Learn with me on YouTube @DAXJutsu or follow my page on Facebook @DAXJutsuPBI.

@danextian Gracias por su pronta respuesta! El mío ya está descontrolado. De hecho, los objetos no se ajustan a la cuadrícula, pero todavía hay líneas discontinuas rojas que guían los objetos para que se alineen esencialmente con otras cosas de la página.

Hola @veronicaxge ,

Esta característica se denomina"Guías inteligentes para alinear objetos en una página"intencida en Power BI Desktop diciembre de 2018, Si decide que no desea las guías inteligentes, puede desactivarlas en la página Configuración del informe del cuadro de diálogo Opciones.

En el escritorio:

12.jpg

En servicio:

11.jpg


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@v-lid-msft ¡Compañero salvavidas! Gracias por la propina!!

No pude encontrar la opción para desbanar lo, pero puede usar las flechas para mover sus objetos visuales o los campos Posición X e Y en General en el panel Formato al seleccionar un objeto visual.










Did I answer your question? Mark my post as a solution!


Proud to be a Super User!









"Tell me and I’ll forget; show me and I may remember; involve me and I’ll understand."
Need Power BI consultation, get in touch with me on LinkedIn or hire me on UpWork.
Learn with me on YouTube @DAXJutsu or follow my page on Facebook @DAXJutsuPBI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.