Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply

Desactivar actualización

Hola
Soy nuevo en Power Bi, así que espero ser lo suficientemente explícito con mis dudas.

Estoy trabajando con la base de datos de SQL Server, sin embargo, me parece realmente molesto que cada paso que hago que power Bi Desktop tenga para actualizar los datos y actualizar los objetos visuales. Prefiero que simplemente deje de hacer eso después de la primera carga de datos y después de eso sólo trabajar con esa "muestra" y si necesito sólo encender la actualización. También esto me affets cuando trabajo sin conexión que no puedo hacer nada porque siempre está tratando de conectarse a la base de datos.

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION

hola @FilipeSantos_pt ,

Un enfoque consiste en crear medidas en la vista Datos; de esta manera los informes/visuales no se actualizarán cada vez que cree una nueva o salga de una medida existente como se ve en la captura de pantalla a continuación

DB Connection 2.jpg

Otro enfoque que puede intentar es crear/editar medidas con un enfoque en una hoja de informe vacía.

De esta manera, los objetos visuales no intentarán actualizar cada vez que cree un nuevo o salga de una medida existente

DB Connection 3.jpg

He probado este enfoque con un archivo de informe con datos importados y un informe conectado a un conjunto de datos en vivo pero fuera de la red, y puedo crear medidas sin errores.

Avísame si me falta algún paso que estés realizando. ¡Gracias!

Por favor, marque la publicación como una solución si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

el segundo método funciona perfectamente con modelos de entrada directa. Me has ahorrado una gran cantidad de tiempo.

Gracias....

Greg_Deckler
Super User
Super User

@FilipeSantos_pt ¿Te refiere a cuando estás en Power Query? ¿Está en modo de importación o consulta directa?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@Greg_Deckler Estoy en modo de importación.

Estoy tratando de hacer un Informe de Estadísticas de Ingresos y, en esta fase, no estoy trabajando con una actualización en tiempo real del informe.

Por ejemplo, cada vez que creo una nueva medida o simplemente golpeo ESC en una medida vacía que accidentalmente creé el informe intenta actualizar y, como estoy sin conexión, comienza a generar errores:

"Algo salió mal"

porque no era capaz de conectarse a SQL Server y aunque golpeé cancelar genera este mensaje de error 5 veces más. Y hasta que realmente se detiene se necesita mucho antes de que me permita continuar con mi trabajo. Los cambios están en un estado pendiente que voy a aplicar cuando me ponga en línea.

No sé si esto ayuda, pero de las respuestas anteriores a este post estoy recibiendo la idea de que no puedo evitar esto.

@FilipeSantos_pt Lo que no tiene sentido es que siga refiriéndose a las medidas y esto mientras está en modo de importación. ¿Está en el Editor de Power Query cuando esto está sucediendo o está en el escritorio? Editor de Power Query:

Greg_Deckler_0-1600075701719.png


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

hola @FilipeSantos_pt ,

Un enfoque consiste en crear medidas en la vista Datos; de esta manera los informes/visuales no se actualizarán cada vez que cree una nueva o salga de una medida existente como se ve en la captura de pantalla a continuación

DB Connection 2.jpg

Otro enfoque que puede intentar es crear/editar medidas con un enfoque en una hoja de informe vacía.

De esta manera, los objetos visuales no intentarán actualizar cada vez que cree un nuevo o salga de una medida existente

DB Connection 3.jpg

He probado este enfoque con un archivo de informe con datos importados y un informe conectado a un conjunto de datos en vivo pero fuera de la red, y puedo crear medidas sin errores.

Avísame si me falta algún paso que estés realizando. ¡Gracias!

Por favor, marque la publicación como una solución si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



Sumanth_23
Memorable Member
Memorable Member

hi @FilipeSantos_pt: si se conecta al origen de datos con el modo de "importación", Power BI importaríaía una copia de los datos en el archivo de informe y podrá trabajar en el informe.

Esto también permitiría trabajar sin conexión cuando no está conectado a la base de datos - como se ve en la captura de pantalla a continuación

Por favor, marque la publicación como una solución si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

DB Connection.jpg

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @FilipeSantos_pt

Datase es la fuente de verdad para todos los informes que usted hace, el mismo caso que en Excel.

A menos que el repot no sepa el tipo de datos actual y varias otras cosas que puede hacer en la consulta de energía, ¿cómo será capaz de determinar las medidas y columnas que cree.

No es posible omitir este proceso cuando lo hace.





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors