Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply

Desactivar actualización

Hola
Soy nuevo en Power Bi, así que espero ser lo suficientemente explícito con mis dudas.

Estoy trabajando con la base de datos de SQL Server, sin embargo, me parece realmente molesto que cada paso que hago que power Bi Desktop tenga para actualizar los datos y actualizar los objetos visuales. Prefiero que simplemente deje de hacer eso después de la primera carga de datos y después de eso sólo trabajar con esa "muestra" y si necesito sólo encender la actualización. También esto me affets cuando trabajo sin conexión que no puedo hacer nada porque siempre está tratando de conectarse a la base de datos.

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION

hola @FilipeSantos_pt ,

Un enfoque consiste en crear medidas en la vista Datos; de esta manera los informes/visuales no se actualizarán cada vez que cree una nueva o salga de una medida existente como se ve en la captura de pantalla a continuación

DB Connection 2.jpg

Otro enfoque que puede intentar es crear/editar medidas con un enfoque en una hoja de informe vacía.

De esta manera, los objetos visuales no intentarán actualizar cada vez que cree un nuevo o salga de una medida existente

DB Connection 3.jpg

He probado este enfoque con un archivo de informe con datos importados y un informe conectado a un conjunto de datos en vivo pero fuera de la red, y puedo crear medidas sin errores.

Avísame si me falta algún paso que estés realizando. ¡Gracias!

Por favor, marque la publicación como una solución si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator