Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
santiagouc
Frequent Visitor

Dependencia circular, creando una nueva conlumna con un dato de una columna calculada.

Buen día,

 

Tengo una tabla de un proceso productivo, en esta tabla estan las diferentes lineas de producción con su producción asociada diaría por item

santiagouc_3-1665160604829.png

otra tabla con la producción objetivo definida para ese mes:

santiagouc_4-1665160637216.png

 

Necesito traer en la tabla de producción diaria el dato de producción objetiva para ese mes por linea de producción y despues de esto calcular en otra columna la diferencia entre producción real y producción objetivo, usando un lookupvalue pude obtener la producción objetivo pero cuando intento crear la otra columna con la diferencia entre real y objetivo me sale un error de dependencias circulares, no se como solucionar esto ya que en un excel usando buscarv no genera estos errores al no estar relacionada. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. 

 

 

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sírvase proporcionar datos de muestra en una forma utilizable.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.