Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
alexhauge6
Frequent Visitor

Demasiadas visualizaciones personalizadas causan problemas de interfaz de usuario en Power BI Desktop

Hola

Acabo de encontrar un problema de interfaz de usuario en Power BI Desktop. Cuando se incluyen "demasiadas" visualizaciones personalizadas en el escritorio de Power BI, la ventana "Seleccionar objetos visuales para quitar" tiene un tamaño incorrecto. Oculta el botón "Eliminar". Hasta ahora, la única manera de superar esto es presionar la pestaña, que corta la parte superior de la pantalla. Creo que la solución más fácil aquí es cambiar el tamaño de la ventana para que sea un poco más alto para adaptarse a visualizaciones más personalizadas.

Al intentar eliminar por primera vez:

customvisualizations.png

Después de pulsar Tab para forzar la ventana a "desplazarse" hacia abajo:

customvisualizations2.png

Versión de Power BI:

cardsnotworking2.png

3 REPLIES 3
Anonymous
Not applicable

En la ventana de eliminar objetos visuales personalizados puedes seleccionar la ultima visualización y en el teclado oprimir la tecla TAB, con eso saltará directamente al boton de eliminar.

amitchandak
Super User
Super User

Puede ser problema de configuración de la barra de tareas. La aplicación no termina en la barra de tareas, pero toma la ventana completa.

Hola Amitchandak,

No creo que sea un problema de configuración de la barra de tareas. Ejecuto Power BI Desktop en una pantalla maximizada y puedo ver el esquema de todo el cuadro de diálogo para quitar visualizaciones personalizadas, sin embargo, cuando hay demasiadas visualizaciones agregadas a ese cuadro, la parte inferior está cortada. Esto sucede cuando mis colegas intentan abrir el archivo .pbix en sus computadoras también.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.