Hola, tengo un extraño comportamiento de importación con un archivo de texto que no estoy seguro de cómo resolver.
En la importación, veo esta tabla:
Luego selecciono 'Personalizado' en el campo Delimitador y la tabla de muestra se ajusta a la vista aquí.
Desde aquí, luego introduzco '|' en el campo de selección del delimitador y la ventana cambió a esto a continuación, y esto es lo que importa a PBI. No se muestra ninguno de los datos. Tengo una columna que mirar. ¿Alguien ha tenido este problema antes, y para resolverlo? Gracias.
Hola a todos, encontré la solución. Al importar el archivo, solo se ve 1 columna de datos cuando se usa '|' como delimitador. Este archivo de texto fue originalmente un archivo exportado de SAP.
Para mostrar todo el conjunto de datos expandido como una tabla de tabla, debe abrir el Editor avanzado, donde verá el código de visualización como se muestra a continuación.
En este código, busque 'Columna1' (delineada en rojo). Cambié el 1 a 21, luego toda la tabla se expandió de una columna a 21 columnas mostrando todos los datos del archivo sdource.
Bien.