Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AlB
Super User
Super User

Deje que la segmentación actúe en dos páginas de un informe

Hola a todos

Tengo una segmentación en la página 1 de un informe. Me gustaría que esa segmentación de datos afectara a la página 2 del informe también, pero ninguna de las otras páginas. ¿Se puede hacer eso? ¿Cómo?

Muchas gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @AlB .

Parece que desea que la interacción logre el efecto de trabajar entre páginas. Por lo que sé, es imposible en la actualidad.

Podría votar por esta idea similar para mejorar Power BI y hacer que esta característica llegará antes.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

View solution in original post

6 REPLIES 6
v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @AlB ,

Ve a Ver y abre "Sincronizar segmentaciones". A continuación, obtendrá un panel de segmentaciones de sincronización. Puede agregar la segmentación de datos y comprobar las páginas que deben sincronizarse con la segmentación de datos actual. También puede decidir si desea mostrar esta segmentación de datos en otras páginas.

1-1.PNG

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

@Daviejoe , @TomMartens , @v-eachen-msft

Muchas gracias

Se puede hacer algo similar con los objetos visuales (no segmentadores). Imagine que tenemos una tabla visual en la página uno, si selecciono una fila específica, que afectará a otros objetos visuales en esa página. ¿Es posible hacer que ese objeto visual afecte directamente a otro objeto visual de la página dos?

En este momento tengo una segmentación de datos que filtra el objeto visual en la página 1, sincronizo esa segmentación de datos con otra segmentación de datos y la página 2 y la segmentación de datos de la página 2 filtra el objeto visual en la página 2. ¿Se puede hacer directamente, sin la cortadora como intermediarios?

Muchas gracias

Hola @AlB .

Parece que desea que la interacción logre el efecto de trabajar entre páginas. Por lo que sé, es imposible en la actualidad.

Podría votar por esta idea similar para mejorar Power BI y hacer que esta característica llegará antes.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.
Daviejoe
Memorable Member
Memorable Member

@Daviejoe

¿Debería ser realmente? ¿Dónde está exactamente la información que estoy buscando? No lo veo.

Gracias

Hola @AlB ,

simplemente copie la segmentación de datos de la página 1 a la página 2. Si se le pide que sincronice las segmentaciones, simplemente presione Sincronizar

Este artículo

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-slicers tiene una sección sobre la sincronización de segmentaciones de datos: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-slicers#sync-and-use-slicer...

Con suerte, esto es lo que estás buscando.

saludos

Tom



Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.