Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
I_Like_Power_BI
Helper II
Helper II

Default de la segmentación dinámica basado en la parte superior N

¡Hola a todos!

Tengo un informe que usa RLS para determinar si alguien tiene los datos a.) restringido a su conjunto de datos, b.) restringido a su conjunto de datos de equipo, o c.) no restringido en absoluto (acceso de administrador). Funciona muy bien!!

El problema es que mi vista está destinada a filtrar a una sola cuenta, de lo contrario intenta extraer millones de filas. Intento forzar una selección de forma predeterminada en una cuenta en una segmentación de datos y seleccionando la opción "Permitir solo una selección".

Lo que me gustaría hacer es tener una segmentación de datos predeterminada en la cuenta superior para un usuario determinado. Esto funciona bien para el grupo c (administradores), que tienen acceso a todas las cuentas. Para todos los demás, esto es lo que sucede:

Una cuenta tiene como valor predeterminado que no está (probablemente) en el mundo del acceso para el usuario en el grupo a o el grupo b. O van directamente a la pantalla y ven un espacio en blanco, o exploran desde otra página. Si exploran, la segmentación de datos permanece en la cuenta filtrada antigua, mientras que el filtro de obtención de detalles está en una cuenta diferente. No entiendo por qué está sucediendo esto, pero siempre resulta en un resultado en blanco:

Drill through filter doesn't affect the slicer on the pagePerforar el filtro no afecta a la segmentación de datos en la página

Por lo tanto, lo que me gustaría hacer es seleccionar la cuenta Top 1 en la segmentación de datos por lo que sea el mundo de cuentas del usuario. Necesito ser capaz de permitirles elegir cualquiera de sus otras cuentas, sin embargo, por lo que el filtrado a nivel visual no funcionaría.

¿Alguien más ha resuelto este problema?

6 REPLIES 6
lbendlin
Super User
Super User

"vista está destinada a filtrar a una sola cuenta, de lo contrario intenta tirar en millones de filas"

Restringir la vista a un tamaño razonable. Nadie se desplazó más allá de las primeras 1000 filas en cualquier tabla visual.

@lbendlin - Creo que no entendiste. La vista restringe esencialmente lo que está mirando a una sola fila. Sin embargo, deben ser capaces de seleccionar entre todas sus cuentas potenciales. Ese conjunto de datos es muy grande

amitchandak
Super User
Super User

@I_Like_Power_BI, Top N solo está disponible en el nivel visual.

Tal vez crear una nueva columna como esta para seleccionar eso.

nueva columna ?

If([Account] á min([Account]) ,"Default",[Account] & "")

Y seleccione el valor predeterminado, Usted taxi mostrar predeterminado no en un título

@amitchandak - Entiendo la medida predeterminada que propone, pero ¿no tendría que usar eso en el nivel Visual como filtro? Si es así, eso limitaría al usuario a ver solo esa cuenta, pero también les impediría seleccionar una cuenta diferente si fuera necesario, ¿no?

Además, me temo que no entendí esta pieza:


@amitchandak escribió:

Y seleccione el valor predeterminado, Usted taxi mostrar predeterminado no en un título




@I_Like_Power_BI , Esta columna tiene todos los valores y un valor predeterminado. Por lo tanto, significa que seguirá obteniendo todos los valores. Ahora tiene esta columna no tiene cuenta no para la primera cuenta

minx(allselected(Table),Table[Account])

Le dará el número de cuenta mínimo. Puede utilizar esa medida en el título para mostrar la cuenta seleccionada No.

Eso fue todo. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors