Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dax sobrescribirá la seguridad del nivel de fila

¿Hay alguna función Dax para sobrescribir la seguridad de nivel de fila?

Quiero mostrar un messege cuando se activa el RLS. Así que necesito un Dax que pueda divertirse fuera de la RLS.

gracias

Bishwa

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @BishwaR ,

puede comprobar si hay un valor que debería estar ahí. Si no está allí, la seguridad de nivel de fila funciona, de lo contrario no lo hace.

Por ejemplo, si se permite al usuario ver sus propios datos, puede hacer lo siguiente:

Check RLS = IF( COUNTROWS(UserTable) = 1 , "Row Level Security works", "You see all data master of the universe")

¿Eso funcionaría para ti?

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

Había intentado ese DAX, pero el problema es cuando el RLS se activa siempre en el lienzo, incluyendo que DAX se bloquea. Así que las vistas no autorizadas no podrán ver ese mensaje también.

Hey @BishwaR ,

¿por qué se bloquea?

Con la seguridad de nivel de fila, en el peor de los casos, simplemente no ver ninguna fila.

¿Puede proporcionar una muestra del informe?

Saludos

Denis

Cuando dije bloqueado me refiero a no visible Lo siento por la confusión

@BishwaR eso es también lo que quiero decir. Con RLS simplemente no debe obtener un resultado, pero las columnas deben seguir siendo visibles. ¿Por qué no son visibles?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.