Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
marc74
Regular Visitor

Datos se actualizan en Desktop pero no en la plataforma web

Buenos días, soy nuevo en Power BI y no consigo encontrar la solución a través de la consulta del foro, agradeceroia mucho vuestra ayuda.

 

He generado un informe basado en datos que se extraen de una web mediante scripts de R. El informe funciona correctamente en el Desktop y se actualiza correctamente mediante la actualización manual.

 

Al subir el informe en la versión web, los datos no se actualizan y da el siguiente error: 

"Error del origen de datos: La actualización planificada está inhabilitada porque faltan las credenciales de un origen de datos como mínimo. Para volver a iniciar la actualización, vaya a la página de configuración de este conjunto de datos y especifique las credenciales de todos los orígenes de datos. Después, vuelva a activar la actualización planificada.
URI de clúster: WABI-EUROPE-NORTH-B-redirect.analysis.windows.net
Identificador de actividad: 623bb363-212a-46ef-aa1a-8b8985063c07
Identificador de la solicitud: bc2764aa-7187-41c4-7e44-572862f1f179
Hora: 2022-02-01 13:48:47Z"

 

¿Alguien puede ayudarme a plantear la solución al problema?

 

Muchísimas gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin cuál es su fuente de datos? En Credenciales de origen de datos, asegúrese de haber especificado las credenciales.

parry2k_0-1643725525279.png

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Buenas! tengo exactamente este problema, y mi unica fuente es un SQL Server, ya retire toda fuente fuera para evitar problemas.

 

Ahora a las credenciales de la imagen no puedo acceder, esta en gris y no me da la opcion.

 

Ya no se para donde ir.

 

Gracias,

 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.