Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Nick2358
Helper III
Helper III

Datos que se muestran en la consulta, pero no visual - columna numérica

Hola a todos,

Tengo esta hoja de cálculo de Excel actualizada semanalmente y cargada en Power BI.

Nos dimos cuenta de que las filas más recientes no se muestran en el objeto visual (una tabla simple), pero se muestran en la consulta.

Este problema parece proveniente de las columnas numéricas (2 de la hoja de cálculo + 2 medidas) porque si elimina estas 4 columnas la tabla muestra los datos correctos.

Traté de "No resumir" las columnas pero no funciona y no sé qué cambiar con mis medidas tampoco (si mantenlo las medidas solamente, la tabla no muestra la última actualización) ...

Gracias de antemano por su ayuda,

Nick

2 ACCEPTED SOLUTIONS
mahoneypat
Employee
Employee

Por favor, comparta sus medidas. Si una medida devuelve en blanco, esa fila se filtra de la tabla. Parece que no tiene datos que cumplan actualmente los criterios que se encuentran en su(s) medida(s).

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


View solution in original post

Hola @mahoneypat,

Tenías razón. Acabo de reemplazar "null" por "0" en Power Query y las filas que faltaban aparecieron en mi objeto visual,


¡Muchas gracias por tu ayuda!

Nick

View solution in original post

4 REPLIES 4
Pragati11
Super User
Super User

hola @Nick2358 ,

Estoy de acuerdo con @mahoneypat aquí con respecto a sus caluclaciones de medida.

También compruebe si hay algún filtro en el informe o en el objeto visual, que está filtrando estos datos de alguna manera y no mostrarlo.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

mahoneypat
Employee
Employee

Por favor, comparta sus medidas. Si una medida devuelve en blanco, esa fila se filtra de la tabla. Parece que no tiene datos que cumplan actualmente los criterios que se encuentran en su(s) medida(s).

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Hola @mahoneypat,

Tenías razón. Acabo de reemplazar "null" por "0" en Power Query y las filas que faltaban aparecieron en mi objeto visual,


¡Muchas gracias por tu ayuda!

Nick

Hola @mahoneypat,

Mis medidas son las siguientes:

% logrado: DIVIDE(SUM('Projection'[In Month Actual]), CALCULATE(SUM('Projection'[DPM])))
% Tasa de ejecución (CALCULATE(SUM('Projection'[In Month Actual])/15)*21/CALCULATE(SUM('Projection'[DPM])))

"DPM" y "In Month Actual" son mis 2 columnas numéricas. Y sí, ambos contienen espacios en blanco y devuelven espacios en blanco en algunas filas. Sin embargo, no apané ningún filtro para eliminar los espacios en blanco ...

Muchas gracias por tu ayuda,

Nick

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors