Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Datos que no se cargan más allá de una fecha específica

He tocado un control, esperando que alguien pueda ayudar. Tengo un conjunto de datos conectado a Cosmos mediante el escritorio de Power BI integrado del conector de cosmos. Hay un total de 4 tablas que se están descargando. 3 de las tablas tienen datos hasta hoy. La 4a tabla no carga datos más allá del 31 de agosto.

Se ha buscado en Cosmos y hay datos en esa tabla hasta hoy, por lo que no puedo averiguar por qué Power Bi no carga los datos.

El tamaño del archivo es de solo 18.000 KB y la tabla que no está cargando la información actual solo tiene 2 millones de filas. Pensé que estaba alcanzando un límite de filas, así que filtramos los resultados para mostrar las 1.000 filas superiores en la fecha descendente. Eso no mostró nada más allá del 31 de agosto.

1 ACCEPTED SOLUTION

Es difícil de decir. Asumo que ha comprobado si hay cosas obvias, como un filtro en la consulta. Si fuera yo, intentaría conectarme directamente al dB con una consulta también, para ver qué sucede sin PBI.



* Matt is an 8 times Microsoft MVP (Power BI) and author of the Power BI Book Supercharge Power BI.

View solution in original post

2 REPLIES 2

Es difícil de decir. Asumo que ha comprobado si hay cosas obvias, como un filtro en la consulta. Si fuera yo, intentaría conectarme directamente al dB con una consulta también, para ver qué sucede sin PBI.



* Matt is an 8 times Microsoft MVP (Power BI) and author of the Power BI Book Supercharge Power BI.
Anonymous
Not applicable

Sí, se eliminaron todos los filtros y todavía tenía el problema. Intentaré una consulta directa para ver si funciona.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors