Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
creis12
Frequent Visitor

Datos que aparecen en Excel, pero no en Power Query Editor

Tengo una hoja de cálculo de Excel a la que estoy intentando hacer referencia en un archivo PBIX, pero cada vez que hago cambios en el archivo, como agregar una línea constante al gráfico o cambiar el filtrado, ya no puedo ver los datos en el Editor de Power Query. Hay datos en la hoja de cálculo de Excel, pero no se muestran en el Editor de Power Query. He hecho referencia a varios mensajes, incluyendo este,pero nada parece estar funcionando. Ambas columnas que no aparecen en las capturas de pantalla, además de las otras columnas que no aparecen en el Editor de Power Query, se basan en fórmulas en Excel.

He intentado actualizar el conjunto de datos en el servicio de escritorio y eso no muestra los datos. Una de estas capturas de pantalla es de la hoja de cálculo de Excel que claramente tiene datos, y la otra es del Editor de Power Query que no muestra datos.

pbi_error_excel.PNGpbi_error_excel2.PNG

2 REPLIES 2
v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @creis12 ,

¿Se ha resuelto su problema? ¿Le ha sido útil mi respuesta? Si el problema se resuelve, puede aceptar la respuesta que le guste.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.
v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @creis12 ,

Después de mis pruebas, encontré un problema similar. Aquí están mis datos de prueba en Excel.

1-1.PNG

Después de imporing, mostrará valores en blanco en Power BI.

1-3.PNG

Cuando abro Excel y actualicé los datos en Power BI al mismo tiempo, mostrará el valor (tipo de datos diferente).

1-2.PNG

Puede hacer referencia a mi solución, abrir Excel al principio y actualizar/importar datos en Power BI. Puede ser un error.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.