Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Datos faltantes

He importado un dato de Excel a power bi. Los datos de Trnasforming muestran todo bien, pero en el tablero de datos faltan algunas líneas con algunos datos. ¿Alguien puede ayudarme?

1 ACCEPTED SOLUTION

Ya veo, eso es extraño

Mirando la parte inferior de la ventana de Power Query, parece que tiene algunas filas en blanco. No veo por qué esto estaría causando el problema que describes, pero vale la pena clasificarlo de todos modos. Si es posible, modifique el origen de Excel para establecer el rango de valores como una tabla (resalte el rango que contiene los datos y luego Inserte > tabla). Asigne un nombre a la tabla para que sea más fácil detectarla en Power BI

Al importar los datos a Power BI, podrá seleccionar la definición de tabla anterior en lugar de importar toda la hoja. Esperemos que esto sea un poco más limpio y resuelva su problema.

Otra cosa que debe verificar si aún no lo ha hecho es que los datos realmente faltan: cuando está en Power BI, a veces el orden de clasificación cambiará, por lo que algo que estaba en la parte inferior de Power Query no está en la parte inferior cuando se importa.

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Estoy alos enfrentando este problema, cuando estoy registrando el editor de consultas, se muestran datos. Pero cuando se cierra y se aplica, los datos no se cargan en el tablero. mi sorce en el archivo Excel de SharePoint. está bien en el editor de consultas, pero ausente en las tablas de la vista Datos.

¿Puede alguien por favor ayudar?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Tienes una captura de pantalla para mostrar un poco más claramente lo que quieres decir?

Una cosa a tener en cuenta es que en el editor de Power Query, solo obtendrá una vista previa de 1000 filas, pero cuando cierre y aplique para cargar los datos en su modelo, eso traerá todo. . . Por lo tanto, si anticipa que tiene problemas de datos más allá de las 1000 filas, esto podría explicar algunas inconsistencias

¡Hola! Acctualmente el en el panel de datos usando filtros los datos que faltan están allí, pero sin filtro no puedo ver los datos - por favor, engaña la captura de pantalla:

powerbi1.pngpowerbi2.png

Ya veo, eso es extraño

Mirando la parte inferior de la ventana de Power Query, parece que tiene algunas filas en blanco. No veo por qué esto estaría causando el problema que describes, pero vale la pena clasificarlo de todos modos. Si es posible, modifique el origen de Excel para establecer el rango de valores como una tabla (resalte el rango que contiene los datos y luego Inserte > tabla). Asigne un nombre a la tabla para que sea más fácil detectarla en Power BI

Al importar los datos a Power BI, podrá seleccionar la definición de tabla anterior en lugar de importar toda la hoja. Esperemos que esto sea un poco más limpio y resuelva su problema.

Otra cosa que debe verificar si aún no lo ha hecho es que los datos realmente faltan: cuando está en Power BI, a veces el orden de clasificación cambiará, por lo que algo que estaba en la parte inferior de Power Query no está en la parte inferior cuando se importa.

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Acctualmente, no resolvió mi problema. Se muestra en el panel de datos cuando filtro, pero cuando trabajo con los datos, los paneles no muestran estos datos (que aparecen en el filtro pero no aparecen como una lista).

Hola @blackavipowerbi, lamento escuchar que todavía te faltan datos, no estoy muy seguro de lo que quieres decir, ¿dónde esperas ver los datos y no aparece?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.