cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Amido
New Member

Datos de análisis de Google que no coinciden con Power BI

Hola, sé que este ha sido un tema en varias discusiones antes, pero no puedo encontrar una solución que funcione. Soy nuevo en Power BI y he conectado nuestra cuenta de GA de empresa con Power BI. Sin embargo, cuando intento mostrar los datos, no coincide - este es particularmente el caso con los usuarios / nuevos usuarios / usuarios de retorno / sesiones, etc. No soy parcialmente técnico, así que me preguntaba si hay una solución que no esté basada en API. Si necesito editar el código, ¿podría alguien por favor hablarme paso a paso?

Gracias.

2 REPLIES 2
PaulDBrown
Super User II
Super User II

@Amido

También puede comprobar este hilo:

discrepancias de datos entre GA y PBI

Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.

RicoZhou
Community Support
Community Support

Hola @Amido

Aquí hay dos problemas de la comunidad como la suya, espero que puedan ayudarle a resolver su problema.

Los datos de Google Analytics no se muestran correctamente en el escritorio de Power BI

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

secondImage

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

Top Kudoed Authors