Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Datos de Outlook: responder a un correo electrónico

Hola, estoy tratando de ver un tiempo de respuesta desde que se recibe un correo electrónico hasta que respondemos sobre él. Cuando extraigo los datos de intercambio de MS Outlook, veo cuándo se envía el correo electrónico, se recibe, pero no veo una fecha de (si respondimos al respecto). Traté de buscar por columna de identificación pero no encontré ninguna relación entre los correos electrónicos. ¿Alguna otra idea?

1 ACCEPTED SOLUTION

Lo veo ahora, gracias @ChrisMendoza por su ayuda.

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jcastr02 - Creo que necesitaría duplicar la tabla original 'Mail' y luego filtrar el resultado a ([Folder Path] = "\Sent Items\").

Luego puede combinar ambas tablas donde une 'Correo enviado' con 'Correo' en [Id].

@ChrisMendoza Gracias que ayuda, ¿sabe dónde se capturaría el tiempo real de envío para ese correo electrónico?

@jcastr02 - Me equivoqué, siento no haber probado un poco más a fondo. Esto en realidad no es tan fácil como había pensado. En realidad, deberá expandir [Atributos] para acceder a [InternetMessageId]. También en [Atributos] está [InReplyTo] que estoy seguro de que le resultará útil. Elegí esta muestra para mostrar lo difícil que puede llegar a ser:

image.png

Aquí están las consultas y la unión:

image.png

Gracias @ChrisMendoza parece que el correo electrónico de respuesta tiene la misma fecha / hora enviada / recibida que el correo electrónico original. Estoy buscando la hora en que se respondió al correo electrónico (se devolvió). ¿Alguna idea?

@jcastr02 - ¿No entiendo lo que quieres decir? En este ejemplo, el correo entrante se envió 3/25 y la respuesta fue 3/27.

image.png

Chris, ¿puedo hacer una pregunta, por favor? Estoy tratando de hacer lo mismo y lo que hice fue obtener un libro en blanco, obtener los datos de Exchange, dejar solo las columnas que necesito más las de Atributos. ¿Separaron las consultas? ¿Como traer primero los datos sobre el remitente y luego crear una nueva consulta y comprar desde Atributos en adelante y después de fusionar? Perdón por la pregunta tonta, pero esta es la primera vez que intento esto. Muchas gracias

Estoy bastante seguro de que dupliqué la consulta de correo y luego me uní a [Attributes.InternetMessageId]

¡Muchas gracias! Lo intentaré

Lo veo ahora, gracias @ChrisMendoza por su ayuda.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.