Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AgTooOldForThis
Frequent Visitor

[DataSource.Error] SharePoint /_api/contextinfo

Hola

Tengo un conjunto de datos que importa desde varios archivos de Excel dentro de una carpeta de SharePoint (10 tablas de 20 archivos). Estoy usando el método de archivo de transformación, ya que las columnas pueden variar. Ha funcionado bien durante muchos meses. En el último mes más o menos, comencé a obtener errores de actualización de escritorio local "SharePoint: Request Failed" periódicos y ahora persistentes.

El error específico es "ERROR OLE DB u ODBC: [DataSource.Error] SharePoint: Error de solicitud: https://xxxxxxx.sharepoint.com/sites/.../xFileName_xlsm/_api/contextinfo".

Puedo ver casi todo lo que se carga (parece que cada archivo se ha accedido en algún momento bien) y luego se produce el error. He intentado varias veces borrar/restablecer las credenciales de SharePoint, borrar la caché, etc. No se repite necesariamente con el mismo archivo o incluso consulta en el mensaje de error. Tuve esto con la versión de julio, así como septiembre y ahora los últimos lanzamientos de octubre.

Afortunadamente, el conjunto de datos publicado se actualiza diariamente según lo previsto. Si descargo el mismo archivo PBIX publicado, normalmente se actualiza localmente bien en el escritorio la primera vez. Sin embargo, obtengo errores persistentes independientemente de si hago algún cambio. Estoy atascado si necesito hacer algún cambio en este momento.

Tenga en cuenta la API de errores y he estado usando API Versión 15 sin problemas en el pasado. Sin embargo, obtengo los mismos errores usando 14 o auto. Una vez más, el conjunto de datos publicado se actualiza diariamente sin problemas con la versión 15 de API.

Algunos otros mensajes mencionan credenciales de compensación, etc., sin embargo, esto no ha ayudado. Una vez más, la primera actualización después de descargar el PBIX funciona una vez después de la descarga, por lo que no parece alguna credencial relacionada.

¿Alguien ha experimentado esto? ¿Alguna idea? Agradezco cualquier ayuda.

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@amitchandak gracias. He publicado como un problema como se sugiere.

[DataSource.Error] SharePoint /_api/contextinfo

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.